“Típico Ibis, Bueno.”
Opinión sobre Ibis Praha Mala Strana

Ibis Praha Mala Strana
Ocupa el puesto n.º185 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 20 febrero 2012

Las comodidades del hotel son muy buenas, la atención de todo su personal es buena, su ubicación es muy buena, pegado a un importante centro comercial y con excelente comunicación con tranvías. Nos fue facilitada la vajilla necesaria para calentarnos nuestra cena y hacer muy amena nuestra estadía. El parking cómodo y está en el hotel, pero es muy caro, lo que encarece el alojamiento para los que nos movemos en automóvil por Europa. Nosotros somos asiduos a la cadena Accor de hoteles y entre ellos en particular la cadena Ibis, pero ya es momento de advertir a los responsables de esta última, que su relación CALIDAD –PRECIO ya no es tan conveniente como años anteriores si la comparamos con la competencia, por ejemplo los Halliday Express.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012
Traducir con Google

Dear guest,
we thank you for generous appraisal of our performance. We are thrilled that for your future visit of Prague you are planning to stay with us again. On behalf of all our team thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Warm regards from ibis Praha Mala Strana. Vladimir Sic, General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Praha Mala Strana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2011

El hotel esta bien situado cerca de la estacion del metro andel, y de varias lineas de tranvia y tienes un centro comercial al lado. La zona es tranquila para poder descansar por la noche y los trabajadores son amables con los clientes

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Muy bien ubicado,hay parada de tranvia a 2 pasos del hotel, un gran centro comercial rodeado de bares,restaurantes,hay un mc donalds,un kfc.
La habitacion super limpia y el baño también.El deasyuno buffet increible,teneis de todo frio,caliente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Me parece un buen hotel con una muy buena relacion calidad precio, el servicio es excelente, sobre todo el que se encarga del restaurant, con una muy buena carta y a un buen precio.
Hay que destacar tambien que si viajas con tu propio vehiculo el hotel dispone de parking.
El hotel se encuentra muy bien situado, ya que se encuenta a escasos trescientos metros del metro, varias lineas de tranvia y a muy pocos minutos del centro en alguno de estos transportes publicos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuvimos en este hotel la semana pasada. Contratamos el servicio de taxi que nos llevaba desde el aeropuerto hasta el hotel por 540 coronas para aprovechar el tiempo y hacer algo el primer día, aunque debido al retraso del vuelo no sirvió de mucho... El coche era estupendo, grande, cómodo, nuevo y limpio. Al llegar al hotel nos asignaron una habitación, la 605, y cuando entramos y vimos que no había cama.... ¡¡¡era un sofá cama!!!! incomodísimo y la habitación un poco más pequeña que las normales de Ibis (o eso me pareció a mí), sólo había ropa de capa para una persona (una almohada bajísima y un edredón estrecho). Así que llamamos a recepción para ver si nos cambiaban de habitación, nos dijeron que nos llamarían y como pasaba el tiempo y no devolvían la llamada decidimos ir a recepción personalmente para solucionar el problema. Nos atendió una chica muy amable que no entendía cuál era el problema, hasta que le dijimos el número de la habitación y lo entendió... No había ninguna habitación libre, así que nos propuso invitarnos a cenar esa noche en el hotel y cambiarnos de habitación a la mañana siguiente. Y así lo hicimos, intentamos dormir y a la mañana siguiente estábamos reventados... Pero bueno, volvimos a recepción y después de volver a contarle la película a otra chica y de que una compañera se acordara de que la chica de la noche anterior había dejado una nota contando lo ocurrido. Y por fin nos cambiaron a otra normal, con cama normal, ropa de cama normal... Y nada más. El hotel está bien comunicado por la estación de metro Andel y varios tranvías. Además tiene un centro comercial al lado y un restaurante italiano en frente en que que se come divinamente y sin pagar de más al no estar en un sitio céntrico. Lo mejor de todo fue el precio, conseguí una oferta en la web de Accor, 3X2.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 11
Ibis Praha Wenceslas Square
Ibis Praha Wenceslas Square
N.° 226 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town

¿Has estado en Ibis Praha Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Dirección: Plzenska 3190/14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°158 de hoteles para familias en Praga
N.°159 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 47 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga