Ibis Praha Mala Strana
  • Bar/Salón
1.701 resultados
Opinión escrita 19 julio 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013
Traducir con Google

Opinión escrita 13 julio 2013

Para quienes conocen los hoteles Ibis veran que mantiene su calidad practica a precio decente aunque sin lujos. La localizacion no es mala aunque se encuentra un poco apartado del centro (a 20 minutos a piemas o menos).

El unico problema fue que se encuentra justo detras de un hospital con ambulancias muy ruidosas que ponen la sirena incluso en mitad de la noche. Ademas el hotel tambien se encuentra entre 3 carreteras bastante confluidas de trafico.

El desayuno es realmente un problema si coincide con alguno de los muchos grupos de turistas porque es muy reducido comparado con el numero de habitaciones. Una mañana tuve que desayunar en la barra fuera de la sala de desayuno porque no habia mesas disponibles. Eso si, el restaurante es de 10 estrellas. Delicioso por un precio ridiculo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to thank you for taking the time to share your views on your recent stay with us at the Ibis Praha Mala Strana. I am sorry that the noise from the street made your stay unpleasant in our hotel, rest assured that the team and I will review your comments and we will do our best to improve on those points.
I hope this will not deter you from returning to Ibis Praha Mala Strana in the future to check on our progress.
Regards, Michal Tomes

Opinión escrita 31 marzo 2013

Hotel de cadena, que no se encuentra demasiado lejos del Centro. Excelente comunicación por tranvía o metro. (tram-9) Metro línea B amarilla. Para nosotros lo más rápido y cómodo el metro, en pocos minutos estas en el centro. (8 min.).
El Hotel está limpio, un desayuno correcto y sin ruidos.
El personal es muy agradable y se esfuerzan por aconsejarte.
Ideal para visitar Praga.
Yo solicite la tarjeta Praga Card por internet con transporte, al llegar al hotel la fecha señalada nuestras tarjetas estaban en la recepción,con un plano y guía , sin más a disfrutar de Praga. (recomiendo la tarjeta, nada de filas y con descuentos en dos días amortizada). Os dejo ladirección para que puedan tener más información. (www.disfrutapraga.com/prague-card)
Al lado del hotel un gran centro comercial y numerosos restaurantes, tanto típicos como de franquicias americanas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estoy gald que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.
Michal - Ibis Praha Mala Strana

Opinión escrita 15 octubre 2012

Suelo alojarme en hoteles de la cadena Accor y, en especial, Ibis o Etap, y mantienen un estándar de calidad. La calidad precio/calidad me parece por encima de muchos otros hoteles u hostales de dos o una estrella. El único problema de estos es que, a cambio, suelen estar alejados del centro, incluso demasiado en ocasiones. El Ibis Mala Straná de Praga estaba bien comunicado con el metro a 300 metros del hotel y el tranvía a apenas 100. Además, tenía comidas con bufé y el centro comercial (con todo) Novy Smichov también a otros 100 metros. En conjunto, excelente estancia en una ciudad impresionante.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Michal Tomes

Opinión escrita 2 octubre 2012