“Muy bueno”

• Indonesio primero
  • Turco primero
El Parador, Roquetas de Mar
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me hospedé en el Ibis Mala Strana durante cuatro noches. Que no os engañe la ubicación, es excelente. Para nada está lejos del centro histórico de la ciudad, bueno andando suele tardar unos 40 minutos, con parada para hacer fotos, pero quien va andando teniendo tranvía o metro a solo dos minutos. Como digo la zona es excelente, cierto es que no está en la zona de turismo, pero no te falta absolutamente de nada. En el hotel no esperes ningún lujo, eso si no te falta de nada: Internet con buena velocidad, buen desayuno, buena limpieza, habitaciones cómodas y cálidas, sobre todos las camas. El cuarto de baño, por lo menos el mío, tenía plato de ducha, pero muy limpio. El desayuno, no te falta de nada, desde típicas tostadas al más puro estilo español con diferentes tipos de panes, hasta salchichas o revuelto de huevo, para elegir....
El único inconveniente que vi, pero está en toda Republica Checa es que apenas hablan español, por no decir nada. Pero con una base de ingles y gesticulando todo el mundo te entiende.
Sin duda recomiendo este sitio y desde luego que volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estoy glad que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.
Michal - Ibis Praha Mala Strana
Miami
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en la esquina de una calle principal por lo que es bastante ruidoso en las mañanas y tardes, pero si salen todo el día de paseo no sería un problema. La habitación es mediana y limpia igual que el baño. La cama es medianamente cómoda. Con lo único que no contaba la habitación es con una caja fuerte.
Para nuestra mala suerte el día que llegamos no había agua porque estaban haciendo arreglos, esto le restó muchos puntos al hotel. Tuvimos qué esperar varias horas hasta poder tomar una ducha antes de salir.
No tomamos el desayuno puesto que en la calle principal hay varios lugares de comidas como panaderías, restaurantes y comidas rápidas y por lo que pueden comer muy bien a bajo precio.
La estación de tren queda a unos 3minutos caminando y de aquí pueden ir al centro y a todos los lugares turísticos con facilidad. Caminar en la noche es muy seguro.
Sólo sugeriría que la señorita de recepción sea un poco más amigable y cordial con los huéspedes.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estoy gald que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.
Michal Tomes - Ibis Praha Mala Strana
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos gusto mucho la estancia, la atención, la habitación y el desayuno del Hotel. El personal siempre fue muy amable y servicial. Esta bien ubicado, hay estación de tram y Sub a escasos metros. La única falta, fue de la camarista que no limpiaba muy bien la habitación. Al comentario, se arreglo el problema de inmediato. ¡Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Michal - Ibis Praha Mala Strana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
Occidental Praha
Occidental Praha
N.° 224 de 650 en Praga
4.0 de 5 burbujas 280 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Establecimiento: Ibis Praha Mala Strana
Dirección: Plzenska 3190/14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°158 de hoteles para familias en Praga
N.°159 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga