“Muy buena estancia”

Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º68 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones espaciosas, un gran desayuno y muy buena ubicación, a 100m de la casa municipal. La ciudad es una maravilla y cuando volvamos seguro que repetimos la estancia en este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a principios de año. Quedamos encantados del hotel TODOS! Muy bien situado y los tranportes, metro y tranvia al lado. El personal muy amable. La camarera del desayuno recordaba cada dia lo que yo tomaba! La habitación un poco pequeña pero la cama era muy comoda y sobretodo muy limpio todo. En frente del hotel hay una cerveceria que vale la pena entrar y tomar una cerveza o cenar. Nos nevó dos dias, pero Praga navada es todavia mas bonita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Está muy bien situado, a pocos minutos andando de la plaza Vieja. Tiene justo al lado un centro comercial enorme (Palladium) con supermercado y todo tipo de tiendas y restaurantes. También hay al lado una parada de metro (Namestí Republiky) y otra con varios tranvías. El hotel está situado en un edificio histórico muy bien reformado. Las habitaciones son cómodas (el baño quizá un poco pequeño, pero suficiente) y están decoradas con elegancia. El desayuno es estupendo, con mucha variedad, tanto de salado como de dulce: zumos naturales, tortillas hechas al momento... Nos alojamos allí a principios de noviembre. El personal fue muy atento. Nos dieron, sin pedirla, la habitación en la que estuvo la oficina de Franz Kafka cuando el edificio alojaba la aseguradora en la que trabajó el escritor. La habitación, silenciosa aunque daba a la calle.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Un hotel con ubicación excelente, el servicio muy amable. Las habitaciones con muchos detalles, albornoz, zapatillas, secador, buenos jabones... El desayuno muy variado, abundante y de calidad. En general muy muy bueno. Para repetir

Se alojó en diciembre de 2013
Alina F, Operations Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras, es bonito recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes.

Esperando volver a recibirle de nuevo muy pronto al Hotel Century Old Town, MGallery Collection.

Atentamente,

Alina Fugaciu
Operations Manager

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. A un paseo agradable del centro de la ciudad y al lado de un centro comercial abierto hasta tarde. Parada de metro al lado y de tranvía en frente. Se puede llegar rápidamente en tranvía a la estación de tren principal y hay varios autobuses desde el aeropuerto que paran en la puerta.
El desayuno muy bueno y variado. Las habitaciones limpias y cómodas con albornoz y zapatillas. Asegúrate de que no te den una de fumadores si no eres fumador porque huelen a tabaco. A nosotros nos dieron una pero nos cambiaron sin problemas.
La atención del personal de recepción fue excelente.
Volvería sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Alina Fugaciu
Operations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town
Ibis Praha Old Town
N.° 154 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Hotel Clement Prague
Hotel Clement Prague
N.° 66 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

Dirección: Na Porici 1075/7, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°55 de hoteles para familias en Praga
N.°61 de hoteles de lujo en Praga
N.°61 de hoteles de negocios en Praga
N.°78 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 88 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, ACCOR, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Old Town Praga
Century Old Town Praga