Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
86 US$
  • Bar/Salón
118 US$
  • Desayuno incluido
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
  • Bar/Salón
2.748 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones espaciosas, un gran desayuno y muy buena ubicación, a 100m de la casa municipal. La ciudad es una maravilla y cuando volvamos seguro que repetimos la estancia en este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Fuimos un grupo de amigos a principios de año. Quedamos encantados del hotel TODOS! Muy bien situado y los tranportes, metro y tranvia al lado. El personal muy amable. La camarera del desayuno recordaba cada dia lo que yo tomaba! La habitación un poco pequeña pero la cama era muy comoda y sobretodo muy limpio todo. En frente del hotel hay una cerveceria que vale la pena entrar y tomar una cerveza o cenar. Nos nevó dos dias, pero Praga navada es todavia mas bonita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Está muy bien situado, a pocos minutos andando de la plaza Vieja. Tiene justo al lado un centro comercial enorme (Palladium) con supermercado y todo tipo de tiendas y restaurantes. También hay al lado una parada de metro (Namestí Republiky) y otra con varios tranvías. El hotel está situado en un edificio histórico muy bien reformado. Las habitaciones son cómodas (el baño quizá un poco pequeño, pero suficiente) y están decoradas con elegancia. El desayuno es estupendo, con mucha variedad, tanto de salado como de dulce: zumos naturales, tortillas hechas al momento... Nos alojamos allí a principios de noviembre. El personal fue muy atento. Nos dieron, sin pedirla, la habitación en la que estuvo la oficina de Franz Kafka cuando el edificio alojaba la aseguradora en la que trabajó el escritor. La habitación, silenciosa aunque daba a la calle.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Un hotel con ubicación excelente, el servicio muy amable. Las habitaciones con muchos detalles, albornoz, zapatillas, secador, buenos jabones... El desayuno muy variado, abundante y de calidad. En general muy muy bueno. Para repetir

Se alojó en diciembre de 2013
Alina F, Operations Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras, es bonito recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes.

Esperando volver a recibirle de nuevo muy pronto al Hotel Century Old Town, MGallery Collection.

Atentamente,

Alina Fugaciu
Operations Manager

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. A un paseo agradable del centro de la ciudad y al lado de un centro comercial abierto hasta tarde. Parada de metro al lado y de tranvía en frente. Se puede llegar rápidamente en tranvía a la estación de tren principal y hay varios autobuses desde el aeropuerto que paran en la puerta.
El desayuno muy bueno y variado. Las habitaciones limpias y cómodas con albornoz y zapatillas. Asegúrate de que no te den una de fumadores si no eres fumador porque huelen a tabaco. A nosotros nos dieron una pero nos cambiaron sin problemas.
La atención del personal de recepción fue excelente.
Volvería sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Alina Fugaciu
Operations Manager