Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º70 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Alina F, Operations Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Escribe una opiniónOpiniones (2.657)

Opinión escrita 21 abril 2014

La mejor elección que uno puede hacer en cuanto a alojamiento en Praga. Habitación espaciosa con caja fuerte, servicio de té y café y baño con ducha con chorros de presión dirigibles. Tranquilidad absoluta sin un solo ruido durante las tres noches que estuvimos hospedados y eso que el hotel estaba bastante lleno. Limpieza impecable durante nuestra estancia.
El desayuno completísimo, no faltaba de nada y si algo se acababa lo reponían con prontitud.
Fantástica ubicación a tres minutos escasos de la torre de la pólvora y de la casa municipal. Bien conectado por metro, autobús y tranvía aunque no tuvimos necesidad de ellos ya que las distancias son muy asequibles caminando. Muy cercano igualmente al centro comercial más grande de Praga.
El edificio fue a principios del siglo pasado la sede de una compañía de seguros en la que trabajó Frank Kafka, de hecho una habitación, la 214, es la que en su día fue su oficina y está decorada con fotos de esa época.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alina F, Operations Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Senor,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en MGallery Praha Hotel Century Old Town. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Alina Fugaciu
Operations Manager

Opinión escrita 13 marzo 2014

Edificio clásico del centro de Praga renovado totalmente. Habitaciones y baños cómodos, limpios y bien decorados. Desayuno abundante y un desayundador hermoso. Ubicación perfecta, a pocas cuadras de la plaza vieja, y en pleno casco histórico. A 50 metros de Namestie Republik Square (lugar de donde llegan y salen las CEDAZ Transfer al aeropuerto). Hotel muy cálido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias, pero muchas gracias!!!

Queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus muy amables i muy buenos comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Este maravilloso hotel esta situado a 7 minutos andando de la plaza del reloj, a 5 minutos de la estación de autobuses (para ir a karlovy vary) y al aeropuerto (para la vuelta), al lado de un enorme centro comercial, con bares y restaurantes y supermercados a los alrededores, boca de metro a 2 minutos y parada de tranvia enfrente. El hotel tiene una recepción pequeñita pero decorada con muchisimo gusto, el personal superamable intentan entenderte por todos los medios y hay una persona en el hall para ayudarte en lo que necesites (te busca taxi, ayuda con maletas...).
Las habitaciones normales con camas muy y digo muy confortables el baño pequeño pero de lujo con albornoces y toallas de calidad.
El buffet de muy buena calidad muy completo y mucha cantidad con comida en vivo.
El edificio del hotel es un edificio historico con una fachada neoclasica preciosa.
Ya os digo, no lo dudeis....no os defraudara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Opinión escrita 18 febrero 2014

muy bueno en todo sentido.
muy buena ubicacion, el servicio, la limpieza, el desayuno, la atencion excelente.
el personal del hotel muy amable,hablan varios idiomas. las habitaciones bien puestas,hay rincon de cafe, secador de pelo, muy bueno. el banio muy bueno, muy bien arreglado, la ducha, hermosa con tres cabezas de ducha en distintas alturas, para masajes. el desayuno excelente, muy fresco, hay de todos los gustos,tanto para carnivoros como vegetarianos. y mucha cantidad. las mediaslunas riquisimas.todo muy rico.
al lado del hotel hay un centro comercial muy grande, para los que les gusta hacer shopping o para pasar un rato agradable.
se puede llegar del hotel caminando pocos minutos a todos los lugares de atraccion de la ciudad vieja y de la ciudad nueva, al puente de carlos y mas.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que yo estuve no se escuchaba nada de afuera, daba a un patio interno.las demas no...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias, pero muchas gracias!!!

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town
N.° 26 de 646 en Praga
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 99 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 40 de 646 en Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Staré Město (Ciudad Vieja)
InterContinental Prague
InterContinental Prague
N.° 97 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

Dirección: Na Porici 1075/7, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles de negocios en Praga
N.°62 de hoteles de lujo en Praga
N.°78 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 91 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Old Town Praga
Century Old Town Praga