“Hotel muy agradable”

Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º70 de 649 hoteles en Praga
“Hotel muy agradable”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Dormimos tres noches en esté hotel, el personal muy agradable siempre atento, la habitación grande con una altura de techo magnifica 5m por los menos, grande.
No oímos ningun ruido con un hotel lleno se agrada mucho.
En el buffet del desayuno seguían reponiendo comida como mínimo hasta las 10.
Muy buena localización al lado del metro, tranvía, y cerca del centro histórico.
Si volvemos a Praga repetiremos de hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

La mejor elección que uno puede hacer en cuanto a alojamiento en Praga. Habitación espaciosa con caja fuerte, servicio de té y café y baño con ducha con chorros de presión dirigibles. Tranquilidad absoluta sin un solo ruido durante las tres noches que estuvimos hospedados y eso que el hotel estaba bastante lleno. Limpieza impecable durante nuestra estancia.
El desayuno completísimo, no faltaba de nada y si algo se acababa lo reponían con prontitud.
Fantástica ubicación a tres minutos escasos de la torre de la pólvora y de la casa municipal. Bien conectado por metro, autobús y tranvía aunque no tuvimos necesidad de ellos ya que las distancias son muy asequibles caminando. Muy cercano igualmente al centro comercial más grande de Praga.
El edificio fue a principios del siglo pasado la sede de una compañía de seguros en la que trabajó Frank Kafka, de hecho una habitación, la 214, es la que en su día fue su oficina y está decorada con fotos de esa época.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alina F, Operations Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Senor,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en MGallery Praha Hotel Century Old Town. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Alina Fugaciu
Operations Manager
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Edificio clásico del centro de Praga renovado totalmente. Habitaciones y baños cómodos, limpios y bien decorados. Desayuno abundante y un desayundador hermoso. Ubicación perfecta, a pocas cuadras de la plaza vieja, y en pleno casco histórico. A 50 metros de Namestie Republik Square (lugar de donde llegan y salen las CEDAZ Transfer al aeropuerto). Hotel muy cálido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias, pero muchas gracias!!!

Queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus muy amables i muy buenos comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Málaga, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este maravilloso hotel esta situado a 7 minutos andando de la plaza del reloj, a 5 minutos de la estación de autobuses (para ir a karlovy vary) y al aeropuerto (para la vuelta), al lado de un enorme centro comercial, con bares y restaurantes y supermercados a los alrededores, boca de metro a 2 minutos y parada de tranvia enfrente. El hotel tiene una recepción pequeñita pero decorada con muchisimo gusto, el personal superamable intentan entenderte por todos los medios y hay una persona en el hall para ayudarte en lo que necesites (te busca taxi, ayuda con maletas...).
Las habitaciones normales con camas muy y digo muy confortables el baño pequeño pero de lujo con albornoces y toallas de calidad.
El buffet de muy buena calidad muy completo y mucha cantidad con comida en vivo.
El edificio del hotel es un edificio historico con una fachada neoclasica preciosa.
Ya os digo, no lo dudeis....no os defraudara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town
Ibis Praha Old Town
N.° 158 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
N.° 33 de 649 en Praga
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 68 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Dirección: Na Porici 1075/7, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles para familias en Praga
N.°61 de hoteles de negocios en Praga
N.°63 de hoteles de lujo en Praga
N.°79 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, ACCOR, Ctrip TA, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Old Town Praga
Century Old Town Praga