“Excelente alternativa”

Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º71 de 651 hoteles en Praga
“Excelente alternativa”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un edificio académico de fines del siglo XIX puesto al día con gusto. Ubicación ideal para ir y venir caminando a todos lados. Por si hiciera falta pasan tranvías por la puerta y un metro en la esquina. Personal amable, alguna de las chicas incluso hablaba muy fluido el español. Buen desayuno, amplio espacio. Voy por trabajo todos los años a Praga y repetiré en este hotel sin dudarlo. El baño es pequeño pero más no se le puede pedir a un edificio centenario. Las habitaciones dan todas (creo) a un amplio pulmón verde.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Terrassa, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente hotel. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. Las habitaciones amplias, silenciosas y muy limpias. El desayuno variado y de calidad. La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro de Praga, lo que permite visitar la mayoría de los lugares turísticos a pie. Parada de tranvía en la puerta del hotel y la del metro, a dos pasos. Calidad precio inmejorable; muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y bonito, perfectamente situado para acceder a todos los lugares turísticos caminando.
Sólo una pega, un día tras bajar a desayunar a uno de los mejores Buffett donde he estado, a la vuelta a la habitación tras no mas de media hora, la encuentro ya arreglada y la cartera desaparecida. Tras la consiguiente reclamación en recepción para buscar una solución, TOTAL!! desistimiento del personal, no dejéis nunca nada a la vista, ahí pequé de inocente y la limpiadora consiguió una paga extra.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,
Le queremos agradecer por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor
Es un placer leer que ha quedado satisfecho con su estadía.
Sin embargo estoy bastante sorprendido por su comentario sobre su cartera. Su estadía fue en noviembre 2013 y su comentario lo ha añadido después de 9 meses, tiempo durante el cual no recibí información alguna de que una cartera hubiese desaparecido. Adicionalmente, el comportamiento del personal descrito en su comentario no refleja la actitud típica de mi equipo en caso que una situación así ocurriese. En ese tipo de situaciones, yo sería el primero en ser informado inmediatamente; haríamos una investigación detallada y averiguaríamos que sucedió. Nuestro personal de limpieza es gente muy honesta que ha trabajado durante varios años en el hotel y jamás hemos tenido esa clase de incidentes. Debo admitir que su reacción hacia el incidente es bastante extraña. Su cartera aparentemente con dinero ha desaparecido y no pide hablar con el gerente general del hotel? Usted acepto y considero suficiente un comentario así de un recepcionista? Además usted menciona el incidente solo 9 meses después a través de la red social? Lo lamento mucho, pero en este momento no puedo hacer nada al respecto y tampoco puedo verificar la veracidad de su historia. Nunca hemos tenido este tipo de incidente en el pasado, y puedo asegurar que mi equipo es muy honrado y jamás tomarían alguna pertenencia de ningún huésped. Estoy a su disposición por si quisiese contactarme y conversar sobre el asunto en español.
Esperamos volver a verlo en nuestro hotel.
Sincero,
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente en todos los aspectos, lleno de Historia, ubicado en un lugar estrategico para ir caminando a lo mas emblematico de Praga y que es su icono.
Personal amable.
Habitaciones comodas y hermosas,
en el baño muchisimas amenidades.
Cuentan con servicio de hospedaje propio lo cual da confianza por ser del propio hotel, con costo pero el costo es igual a taxis de calle,
Restaurante para desayuno excelente, muy variado y muy buen sabor, puedes pedir huevos al gusto y es bufete.
Excelente 100% recomedable
Hermoso
Las habitaciones cuentan con excelente aislamiento de sonido, nuestra habitacion estaba emfrente de elevador y no se escucha nada de exterior.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente hotel para mimarse. Ubicación inmejorable para caminar y llegar a todos los lugares de interés. El edificio es un monumento histórico muy bien puesto en valor. La atención del personal fue excelente, muy profesional. Nos solucionaron un problema que habíamos tenido en Berlín, donde olvidamos algunas pertenencias y con sus gestión las recuperamos. Estamos encantados de haber conocido este hotel y sin dudas volveriamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town
Ibis Praha Old Town
N.° 162 de 651 en Praga
4.0 de 5 burbujas 2.771 opiniones
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
N.° 86 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.712 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 42 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.451 opiniones
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
Maximilian Hotel
N.° 29 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.215 opiniones
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 31 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.537 opiniones

¿Has estado en Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Dirección: Na Porici 1075/7, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles para familias en Praga
N.°61 de hoteles de negocios en Praga
N.°65 de hoteles de lujo en Praga
N.°79 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, ACCOR, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Old Town Praga
Century Old Town Praga