“Lindo, limpio, con wifi y pagable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Residence Select Prague

Residence Select Prague
Ocupa el puesto n.º330 de 670 hoteles en Praga
“Lindo, limpio, con wifi y pagable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El Hotel esta ubicado a unos 500 metros de la plaza de Wenceslao, en lo que seria la ciudad nueva. Si bien esta un tanto lejos del puente de Carlos y del castillo, quizás a unos 2 o 3 km, el camino es hermoso y permite conocer los puntos mas importantes de la ciudad. Si tienen un presupuesto alto para gastar quizás sea preferible hospedarse en algún hotel de la ciudad vieja. El residence select es un hotel 3 estrellas, con amplias habitaciones, muy limpio y moderno. Hay wifi y cajas de seguridad gratis en todas las habitaciones, y el desayuno esta incluido.
Con respecto a la llegada desde el aeropuerto, es bastante sencillo, pueden tomar el bus 119 hasta la estación de Dejvicka (linea verde del metro) y hay dos opciones:
1)bajarse en la estación Museum, que es la de la plaza Wenceslao y caminar los 500 metros en subida.
2)en la estación Museum combinar con la linea roja del metro hasta la estación Pavlova ( una sola estación es) y de ahí caminar 150 metros.
Lo único que no me pudieron facilitarme en el hotel fue un adaptador para mi cargador de bateria. Del resto no tengo ninguna queja. Para un budget mediano es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a la avenida Sokolska sin embargo no nos molestaron los ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Estuve con mi pareja durante una semana en la habitación 308. El hotel está a 5 minutos andando de la estación de metro I P Pavlova y a una media hora desde el aeropuerto. También se tarde unos 8 minutos andando a la plaza de Wenceslao y al museo nacional. Nuestra habitación era enorme, con suelo de madera que me parece más higiénico que la moqueta, el armario con la cocinita muy práctico para hacerse cenas y el baño correcto, cada dos días cambiaban las toallas y los amanities. El desayuno buffet expléndido con bollería reciente, zumos, café, tes, variedad de panes, mermeladas y mantequillas, embutidos y queso, yogures y huevos cocidos.
Nosotros alquilamos un coche para visitar ciudades de la república Checa y en la zona se aparca sin problemas a partir de las 8 de la tarde.
Los recepcionistas muy amables, una mañana nos aconsejaron sobre sitios para salir por la noche y nos consiguieron entradas para espectáculos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

El hotel está bien situado porque aunque no está en el centro, está muy cerquita caminando de Wenceslao. Hay una parada de metro a pocos metros pero si os gusta caminar, podeis ir caminando a todas partes. La habitación del hotel era muy amplia y estaba muy limpia. El desayuno estaba bien. Nos gustó mucho el hotel y si no dudo en recomendarlo. Si vulevo a Praga, repetiré seguro.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Estuvimos alojados durante cuatro noches en este fantástico hotel, está a 10 minutos andando de la plaza Wenceslao por una avenida recta, así que está perfectamente ubicado para ir a visitar el centro histórico de Praga, la parada de metro y la de tranvía está a menos de 5 minutos del hotel.
La habitación muy limpia y en excelentes condiciones, las toallas las cambiaban todos los días. Dispone de un armario con instalaciones que hace que parezca un apartahotel (pila, menaje de cocina, encimera eléctrica, nevera). Cogimos una habitación triple y era de dos plantas, rollo dúplex, las camas eran muy cómodas y a pesar de que fuera hacia bastante frio dentro de la habitación incluso pasas calor por la noche.
El único fallo que le vi es que la televisión es muy pequeña y que dispone de muy pocos canales (en español ninguno).
El desayuno estupendo, mucha variedad y cantidad (dulce, salado, frio, caliente). El café estaba muy bueno.
El personal del hotel muy amable y atentos (todo en inglés por supuesto)
Sin duda volveré a coger el mismo hotel para mi próxima visita a Praga, una ciudad espectacular en todos los sentidos.
Espero que haya sido de vuestra utilidad la opinión :)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Acabo de llegar de vacaciones por Europa del este, en Praga me alojé en el residence gran hotel, la ubicación es buena, metro a 5 minutos, se puede también ir andando al centro, a la plaza de wenceslao, la relación calidad/precio es aceptable, el desayuno escasito, son bastante rácanos, la gente del hotel al igual que en el resto de praga bastante secos, en praga en general en restaurantes y discotecas, tiendas, etc son unos bordes y mal educados; el servicio de habitaciones es regular tirando a mal, no cambian las toallas si no lo pides, igual con el jabón, son unos tacaños, en fin para pasar unos días puede estar pasable, pero tampoco es una joya.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Saint George
Pension Brezina
Pension Brezina
N.° 351 de 670 en Praga
3.5 de 5 burbujas 293 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Sunrise

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°49 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Select Prague 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Select Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Select Prague Praga
Hotel Select Praga