“Hotel muy recomendable”

y 1 sitio más
Residence Select Prague
Ocupa el puesto n.º361 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy grandes equipadas de cocina, el desayuno bufet esta muy bien tienes más o menos de todo
Calidad precio muy buena y esta a 7 minutos andando de la plaza wenceslao.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos en febrero de 2014 en el hotel Residence Select gracias a un pack de atrapalo.com, donde el hotel para 4 noches nos costó 100(50€/persona), es decir, toda una ganga.Como era fuera de temporada esperabamos encontrar buenos precios,pero no tanto! Así que ibamos con miedo de que fuera un desastre de hotel y lo que nos encontramos fue una muy agradable sorpesa. En la recepcion preguntamos a la chica (muy simpaticos por cierto!) si nuestra habitacion daba a la calle(habia opiniones donde decian que eran ruidosas), nos dijo que si y pedimos cambiarla por una que diera al jardín trasero. Sin problema fue ella misma a mirar si estaba lista la única habitación que quedaba libre en esa zona y después de comprobarlo nos la cambió sin problema. Al entrar a la habitación alucinamos con lo grande que era! Una mesa con sillas para comer,un armario donde dentro hay una pequeña cocina (muy practica para la cena....ya que en Praga a las 19h de la tarde ya no hay nadie en la calle..y lo mejor es volver al hotel..), un escritorio, dos camas individuales juntas (no soporto esta moda!) Y un baño muy completo. Aunque una recomendación: aunque se esperen temperaturas bajas no pequéis de traer ropa de abrigo para estar por el hotel...se pasan mucho con la temperatura (pero esto es en genral en todos los espacios cerrados de Praga!). Tema tranquilidad: en la habitación donde estabamos (405) super tranquilo! Aunque si abríamos la ventana se oían las ambulancias de la calle por donde se entra al hotel, pero con la ventana cerrada no se oye nada,porque tampoco lindaba con ninguna otra habitación. La cama era cómoda aunque la de mi pareja tenía algún que otro muelle suelto...y las almohadas son un poco raras....són el doble de anchas que las de por aquí(lo mejor era doblarlas para que sean como las normales). Tema desayuno: para mi excelente. Diferentes tipos de pan, melmeladas, embutidos,hasta queso para untar y foie-gras, pasteleria, cereales,iogur,fruta,verdura cruda,huevos,leche,cafés,muchos tés(!!), zumos....Y finalmente la ubicación: para mi excelente también; está a 10-15minutos del puente de karlos,en una de las zonas más comerciales de la ciudad(a 5minutos está la plaza de Wenceslao,hay muchos restaurantes,tiendas...y si váis dirección al rio para llegar al casco antiguo veréis que es un paseo super agradable, y cuando por la noche ya estéis cansados de andar, podéis cojertanto el tramvia (22) como el.metro (Pavlova) para volver. En definitiva, os recomiendo mucho este hotel! Sin duda repetiriamos!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 octubre 2012

La habitación era muy amplia y estaba todo limpio, el baño correcto, camas cómodas, buen wifi gratuito, el personal un poco seco pero sin ser desagradable. A 5 minutos de la Plaza de Wenceslao y a 25 minutos caminando del puente de Carlos. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad tanto por tranvia como metro.
Lo peor sin duda el desayuno, lamentable.
Hotel más que correcto con muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

El Hotel esta ubicado a unos 500 metros de la plaza de Wenceslao, en lo que seria la ciudad nueva. Si bien esta un tanto lejos del puente de Carlos y del castillo, quizás a unos 2 o 3 km, el camino es hermoso y permite conocer los puntos mas importantes de la ciudad. Si tienen un presupuesto alto para gastar quizás sea preferible hospedarse en algún hotel de la ciudad vieja. El residence select es un hotel 3 estrellas, con amplias habitaciones, muy limpio y moderno. Hay wifi y cajas de seguridad gratis en todas las habitaciones, y el desayuno esta incluido.
Con respecto a la llegada desde el aeropuerto, es bastante sencillo, pueden tomar el bus 119 hasta la estación de Dejvicka (linea verde del metro) y hay dos opciones:
1)bajarse en la estación Museum, que es la de la plaza Wenceslao y caminar los 500 metros en subida.
2)en la estación Museum combinar con la linea roja del metro hasta la estación Pavlova ( una sola estación es) y de ahí caminar 150 metros.
Lo único que no me pudieron facilitarme en el hotel fue un adaptador para mi cargador de bateria. Del resto no tengo ninguna queja. Para un budget mediano es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a la avenida Sokolska sin embargo no nos molestaron los ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2011

Estuve con mi pareja durante una semana en la habitación 308. El hotel está a 5 minutos andando de la estación de metro I P Pavlova y a una media hora desde el aeropuerto. También se tarde unos 8 minutos andando a la plaza de Wenceslao y al museo nacional. Nuestra habitación era enorme, con suelo de madera que me parece más higiénico que la moqueta, el armario con la cocinita muy práctico para hacerse cenas y el baño correcto, cada dos días cambiaban las toallas y los amanities. El desayuno buffet expléndido con bollería reciente, zumos, café, tes, variedad de panes, mermeladas y mantequillas, embutidos y queso, yogures y huevos cocidos.
Nosotros alquilamos un coche para visitar ciudades de la república Checa y en la zona se aparca sin problemas a partir de las 8 de la tarde.
Los recepcionistas muy amables, una mañana nos aconsejaron sobre sitios para salir por la noche y nos consiguieron entradas para espectáculos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Tivoli Hotel Prague

Dirección: Sokolska 1801/34, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°45 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios: 35 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Select Prague 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Select Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Select Prague Praga
Hotel Select Praga