“Buen precio, pero esperaba más del servicio.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Stirka

Hotel Stirka
Ocupa el puesto n.º602 de 672 hoteles en Praga
Múnich, Alemania
“Buen precio, pero esperaba más del servicio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Llegamos al Hotel alrededor de las 11pm, ni rastros de la recepción. Afortunadamente unos turistas estaban saliendo asi que pudimos entrar. Nos dejaron las llaves en un sobre, lo cual tampoco hubiésemos sabido de no ser por estos mismos turistas que nos contaron su experiencia, ya que los del Hotel no nos dieron ninguna indicación. La habitación muy bien, limpia. Más grande de lo que imaginábamos. El barrio me gusto mucho, super tranquilo y a unos 5 minutos de la estación de metro.
Estuvimos 3 días y sólo vimos la recepcion abierta el día que nos fuimos. La verdad no se cual será su horario, pero a las 8 am. aún no abren y a las 7 pm. ya está cerrada.
El desayuno bien, bastante completo, no tengo quejas.

Una sugerencia, a la hora de pagar, hacerlo en EUR. Ellos te dan un precio en EUR al hacer la reserva, pero si pagas en CZK el cambio que te hacen es malísimo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
el bierzo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2010

viajo mucho y suelo ir a hoteles relativamente baratos, pero hasta en el más ruin de lo hoteles, tiene un servicio minimo. en este, si quieres desayunar ya puedes ir a las 7 en punto de la mañana, pues nadie va a reponer nada ni tan siquiera a limpiar las mesas ya usadas, penoso. la cama por supuesto nadie se digno a hacerla, ni tan siquiera a reponer papel higienico. No tiene cortinas, todos los muebles estan medio destruidos y por si fuese poco la recepción no la vais a oler,`puesto que aunque dicen que es 24 horas creo que no llega a 4 tan siquiera.
Una ruina de hotel y aun peor el servicio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Acabo de llegar del hotel en Praga.Me dieron la hab. 104,sucia,moqueta quemada y el baño sin limpiar y con un pegote de pelos en el azulejo de la ducha.Nunca en mi estancia de 6 días limpiaron la hab. ni cambiaron sábanas,Por no haber ,no hay aire acondicionado ni limpeza:al tercer día pedí escoba y fregona p/limpiar yo mismo la hab y el baño,el cual yame daa asco.No tengo ínfulas de nada pero,no por barato debo aguantar la mugre.Internet funcionaba un día y otro no.No hay recepción durante la noche a partir de las 21hs. y hasta esa hora el chaval que hay está de juerga bebiendo cervezas c/sus amigos dentro de la recepción.El joven de origen Macedonio que hay por la mañana es educado y habla bien el inglés.Pero el resto del personal un desastre.Muy holgazanes y cuando no me faltaban toallas (era mi hija y Sra. quienes me acompañaban) me quisieron liar con no arreglar el internet.Por cierto,lo de internet es un acto de fé dado que hay un solo ordenador.Me encontré sin papel de water y hube de usar pañuelos de papel.Se entiende el timo cuando la mujer que atiende el servicio de almuerzo,tb. atiende la recepción,hace la limpieza,distribuye las toallas e imagino limpia minimamente.En 6 días nunca me cambiaron una sabana.El almuerzo justo y la ubicación lejos del centro y en un barrio c/muy pocas luces por la noche a veces daba un poco de respeto llegar tarde.Las tarjetas p/entrar al hotel y a las habitaciones,suelen fallar.Un verdadero timo cuando uno ha pagado religiosamente y no se entiende que mantengan tres (3) estrellas cuando no llega ni a pensión de barrio y barrio cutre.Quién se ocupa de controlar estos timos..no se sabe pero es un timo a toda regla y no se debería permitir.Por cierto,el día que hube de limpiar la habitación,me dieron un mocho sucio y sin cubo y una escoba para tirar y la cual ensuciaba más y sin recogedorAnte esto qué hacer...cabrearse,no pagar,quejarse a quién...STIRKA no se qué significa pero para mi,significó PESADILLA.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2008

pase cuatro dias en este hotel, el trato excelente, la habitacion era muy grande y limpia al igual que el baño, me parecio baratisimo viendo la calidad del hotel, todo enmoquetado, servicio de cafe y te en habitacion, buen desayuno..
me gusto mucho.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Vinohrady y Vršovice
Occidental Praha
Occidental Praha
N.° 237 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 258 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Grand Hotel Praha
Grand Hotel Praha
N.° 126 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 796 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
PLUS Prague
PLUS Prague
N.° 19 de 662 en Praga
4.0 de 5 burbujas 830 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague

Información adicional sobre el Hotel Stirka

Establecimiento: Hotel Stirka
Dirección: Ke Stirce 11 | Praha 8, Praga 18000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º602 de 672 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stirka 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stirka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stirka Hotel Prague
Hotel Stirka Praga