“De cuentos de Hada”

1.109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“De cuentos de Hada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Praga es una ciudad de cuentos de hada, es imposible no perderse por sus callesitas empedradas o desviado del camino por alguna atraccion inesperada. Les recomiendo, comprarse algo en alguno de los muchos puestos que hay y simplemnte sentarse a mirar el paisaje desde el rio ( para cualquier lado, a mi me costo definir cual costa era mas linda =) ). En mi visita habia en puntos estrategicos (como la plaza del reloj) gente con remeras amarillas que hacian visitas guiadas....muy economico y mas personalizado que un tur!

Como contracara de Praga, estan las tiendas de muebles estilo Bahujaus...o retro 60/70 muy buenas, aunque incomprables, al emnso para mi!

Visitado el marzo de 2012

• Primero en hebreo
Vilanova i la Geltrú, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Sí que el precio es muy economico pero lo que ofrecen es muy poco interesante , sobre todo cuándo esperas ver algo de mucho interes cuándo ves que es el museo nacional de praga, y por sí fuera poco el edificio en cual se ubicaba con anterioridad era de mayor interes por la decoracion y arquitectura , en la actualidad se encuentra en el edificio de al lado que es de reciente construccion . En definitiva no pierdas el tiempo y visita cualquier otro cómo la galería nacional .

Marsella, Francia
“APASIONANTE Y APASIONADA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Tuvimos en Praga una visita guiada con Sohnee. Aprendimos un monton de cosas y apreciamos enormemente esta chica llena de pasion por su trabajo.Fué muy interesante.
Bravo a Sohnee!!!. Una propina es mas que merecida. Cuando volvamos a salir me informaré antes de la posibilid de visitar otra vez con tripadvisor que parece que estan en varios paises.

Visitado el marzo de 2012
cataluña
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“que no nos mientan que nos digan la verdad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Vas al museo que esta en la plaza wenceslao osea museo nacional pero esta cerrado por reformas, segun nos informaron para unos 5 años va la cosa te mandan al que esta al lado que deja mucho que desear no vale las 100 coronas que pagamos.

Visitado el noviembre de 2011