“Excelente Hotel”

Anna Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 672 hoteles en Praga
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, a 2 cuadras pasa el tranvía y a 3 esta la estación del metro en una zona muy tranquila, el personal muy atento y te ayuda con información y un excelente trato, las habitaciones perfectas y los baños modernos y buen tamaño muy limpios.
Ofrecen desayuno muy agradable y suficiente la atmósfera del hotel en general es muy tranquila y todo muy ordenado altamente recomendable.
La Mayra de huéspedes son mayores de edad, gente de empresas o parejas adultas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel confortable,con habitación y baño muy amplios
A 4 cuadras del metro en una zona tranquila,hay que tomar metro o bus para llegar al centro
Los empleados muy amablesy el desayuno buffet muy completo
A la noche no hay conserje y te dan la llave de la puerta del hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Costa Teguise, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel 4 noches en septiembre 2012. En general el hotel es normalito, buen desayuno y zona tranquila.Es más para viajeros que les guste la tranquilidad y que no salgan por la noche ( praga tiene muy buena vida nocturna y cultural )
No recomiendo para parejas jóvenes puesto que caminando son 25 minutos al centro y de noche hay que pasar por plaza Wenceslao, que tiene mal ambiente a ciertas horas.
Teníamos que coger el metro para llegar al centro, puesto que cierra a las 23h, difícil llegar en transporte público nocturno
La limpieza tampoco es su fuerte, habitación normalita y vieja, típica de hoteles en Praga. no equiparable al precio
Al llegar teníamos reservada la habitación por un precio mediante booking, nuestra sorpresa fue que nos cobraban más, alegando el cambio en Coronas checas, pero nos estaban intentando cobrar de más al poner mayor el cambio para ese día del que estaba, nos dimos cuenta y nos devolvieron el dinero de más. Al llegar a España veo que nos han cobrado aun más. Por esto recomiendo tener muy en cuenta esto. Jamás nos había pasado en todos los viajes y hoteles en los que hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: nunca la primera planta
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
annapraha, Manager en Anna Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario sobre el servicio del hotel Anna. Lamentamos su descontento con relacion al curso de moneda aplicado. De acuerdo con los datos de nuestra contabilidad el precio, cobrado en moneda local corresponde exactamente al curso del dia, publicado por el banco. Le invitamos a que verifique esta informacion en forexticket.co.uk. El importe, que fue abonado a nuestra cuenta bancaria corresponde exactamente al importe cobrado. Recomendamos verificar el asunto con su banco, ya que de nuestra parte no hemos encontrado un error y en ningun caso queremos causar inconveniente a ninguno de nuestros clientes. Me permito añadir a su comentario acerca del transporte nocturno, que hay varias lineas de tranvia que pasan a 300 metros del del hotel durante toda la noche con un intervalo de 15 minutos.

Atentamente,

Gerencia del hotel
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

Es la segunda vez que voy a este Hotel de la encantadora ciudad de Praga. La calidez del personal que atiende , la agradable decoración de las habitaciones, las comodidades que brindan y el rico desayuno que uno puede disfrutar.....hacen olvidar el fugaz cansancio que produce la "escalera" de entrada al Hotel.Muy buena la ubicación , cerca del centro y de la ciudad vieja.Lo recomiendo para una linda estadía en Praga

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2011

El hotel, en mi opinión, está bien en líneas generales y volvería a alojarme en él. Al respecto las distintas características que se puntúan en Tripadvisor detallaría lo siguiente:
1) Limpieza: no realizan limpieza a fondo diaria, se limitan a hacer la cama, cambiar las toallas y poco más. Vamos que lo de pasar una escoba o, en su caso, fregona lo tienen un poco olvidado. (sí que está todo perfectamente límpio el primer día que llegas)
2) Ubicación: tienes una estación de metro a poca distancia (5-10 minutos a pie), la de Náměstí Míru. Desde allí tardas otros 5-10 minutos en llegar al centro histórico, estación de Staroměstská. Otra opción es ir al centro andando, lo que lleva entre 35-40 minutos, aunque es un paseo interesante.
3) Habitaciones: bastante completas, incluso aire acondicionado, la verdad es que no eché de menos nada.
4) Servicio: el personal es amable, correcto y servicial. Muy bien.
5) Relación calidad-precio: no considero ni excesivo ni de ganga el coste de alojamiento dado lo que el hotel en general ofrece.
6) Calidad del sueño: salvo por la manera inusual, en comparación con mi región, de hacer las camas la verdad es que muy bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Green Garden Hotel
Amigo City Centre Hotel
Amigo City Centre Hotel
N.° 194 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 687 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Miss Sophie's Hotel

Información adicional sobre el Anna Hotel

Establecimiento: Anna Hotel
Dirección: Budechska 796/17 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady y Vršovice , Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°99 de hoteles románticos en Praga
N.°134 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anna Praga
Anna Hotel Opiniones