Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
108 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

NYX Prague(Praga)
101 US$
93 US$
94 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
78 US$
180 US$
145 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

109 US$
98 US$
  • Bar/Salón
128 US$
117 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

189 US$
145 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

132 US$
114 US$
Priceline
943 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

A destacar del hotel es que esta en una zona muy tranquila por lo que la calidad del descanso es muy buena, ademas de tener buenas camas aunque eso si un poco limitados con la ropa de cama, te colocan un edredón doblado y corto encima de la cama y apañatelas. La ubicación no es mala pero está a una media hora caminando de la zona centro histórica, eso si cerca de transporte público.
La calidad del desayuno es bastante floja, con poca variedad y una calidad normalita, me sorprende las buenas críticas al mismo. Por lo demás hotel urbano con lo básico para una visita a Praga y recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
annapraha, Manager en Anna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Gracias una vez más por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por las buenas críticas recibidas por aquí y solo puedo decir que es aún mejor de cómo lo califican.
La ubicación es perfecta ya que el metro que está a tres calles,es la línea verde que te lleva a todas las partes del Centro.
Conocimos a Anna(la propietaria) y no puedo tener mas que palabras amables hacia ella junto con las chicas que servían el desayuno.
Nuestra habitación triple era una pasada!!,olía todo a nuevo y una amplitud increíble.
El baño muy grande,moderno y LIMPÍSIMO.
Con el desayuno nos quedamos sin palabras....donde lo sirven es una especie de invernadero muy tranquilo.
La calidad de los productos y la variedad es exquisita.Están reponiendo contínuamente y cómo ya antes he mencionado,el personal que estaba al cargo,muy muy amables.
El último día guardaron nuestro equipaje y pudimos luego hacer tiempo en una salita de estar que tienen.
Altamente recomendable en todos los aspectos,le doy un 10!
Gracias de nuevo a Anna y a todo el equipo del hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
annapraha, Manager en Anna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

¡Asombroso! ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una retroalimentación tan positiva! Realmente apreciamos eso.
¡En nombre del equipo de Anna del hotel, le deseamos lo mejor y esperamos su próxima visita!

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Buen hotel, la ubicación perfecta, sin ruidos, zona nueva a 10 minutos del centro. Desayuno tipo buffet. Habitaciones amplias, con buena tv y wifi. Servicio correcto y ayudando en todo. Servicio de traslado al aeropuerto muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, familiar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
annapraha, Manager en Anna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you, we hope that we can welcome you back soon.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, habitaciones amplías y cómodas. El personal de recepción era muy atento. Nuestro avión salia por la tarde y nos ofrecieron guardar nuestro equipaje durante el dia. El desayuno, tipo buffet era correcto

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
annapraha, Manager en Anna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Gracias por su crítica que apreciamos. Nos complace que en general se encontró su experiencia con nosotros bien.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Me decidí al ver las experiencias de otros viajeros y las fotos. Al llegar confirmé que el personal es muy amable, atento y solícito. A nosotros nos ayudaron con los transportes (nos llevaron y recogieron del aeropuerto), con las preguntas sobre la ciudad y cuando les pedimos otras almohadas. Todo impecable y sin problemas.

El hotel es pequeñito pero las habitaciones son suficientes, con vistas a uno de los parques de la ciudad. Limpísimo, sin ruidos, con buena TV y WiFi.

Me pareció un lugar muy recomendable. Me encantó.

Se alojó en julio de 2016
annapraha, Manažer en Anna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Valentin,
I was thrilled to read your review of your recent stay with us and I am always pleased to hear such positive feedback on not only the hotel, but also the team who made your time with us so agreeable.