972 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

A destacar del hotel es que esta en una zona muy tranquila por lo que la calidad del descanso es muy buena, ademas de tener buenas camas aunque eso si un poco limitados con la ropa de cama, te colocan un edredón doblado y corto encima de la cama y apañatelas. La ubicación no es mala pero está a una media hora caminando de la zona centro histórica, eso si cerca de transporte público.
La calidad del desayuno es bastante floja, con poca variedad y una calidad normalita, me sorprende las buenas críticas al mismo. Por lo demás hotel urbano con lo básico para una visita a Praga y recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
annapraha, Manager en Hotel Anna, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Gracias una vez más por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por las buenas críticas recibidas por aquí y solo puedo decir que es aún mejor de cómo lo califican.
La ubicación es perfecta ya que el metro que está a tres calles,es la línea verde que te lleva a todas las partes del Centro.
Conocimos a Anna(la propietaria) y no puedo tener mas que palabras amables hacia ella junto con las chicas que servían el desayuno.
Nuestra habitación triple era una pasada!!,olía todo a nuevo y una amplitud increíble.
El baño muy grande,moderno y LIMPÍSIMO.
Con el desayuno nos quedamos sin palabras....donde lo sirven es una especie de invernadero muy tranquilo.
La calidad de los productos y la variedad es exquisita.Están reponiendo contínuamente y cómo ya antes he mencionado,el personal que estaba al cargo,muy muy amables.
El último día guardaron nuestro equipaje y pudimos luego hacer tiempo en una salita de estar que tienen.
Altamente recomendable en todos los aspectos,le doy un 10!
Gracias de nuevo a Anna y a todo el equipo del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
annapraha, Manager en Hotel Anna, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

¡Asombroso! ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una retroalimentación tan positiva! Realmente apreciamos eso.
¡En nombre del equipo de Anna del hotel, le deseamos lo mejor y esperamos su próxima visita!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Buen hotel, la ubicación perfecta, sin ruidos, zona nueva a 10 minutos del centro. Desayuno tipo buffet. Habitaciones amplias, con buena tv y wifi. Servicio correcto y ayudando en todo. Servicio de traslado al aeropuerto muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, familiar.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
annapraha, Manager en Hotel Anna, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you, we hope that we can welcome you back soon.

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, habitaciones amplías y cómodas. El personal de recepción era muy atento. Nuestro avión salia por la tarde y nos ofrecieron guardar nuestro equipaje durante el dia. El desayuno, tipo buffet era correcto

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
annapraha, Manager en Hotel Anna, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Gracias por su crítica que apreciamos. Nos complace que en general se encontró su experiencia con nosotros bien.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Me decidí al ver las experiencias de otros viajeros y las fotos. Al llegar confirmé que el personal es muy amable, atento y solícito. A nosotros nos ayudaron con los transportes (nos llevaron y recogieron del aeropuerto), con las preguntas sobre la ciudad y cuando les pedimos otras almohadas. Todo impecable y sin problemas.

El hotel es pequeñito pero las habitaciones son suficientes, con vistas a uno de los parques de la ciudad. Limpísimo, sin ruidos, con buena TV y WiFi.

Me pareció un lugar muy recomendable. Me encantó.

Fecha de la estancia: julio de 2016
annapraha, Manažer en Hotel Anna, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Valentin,
I was thrilled to read your review of your recent stay with us and I am always pleased to hear such positive feedback on not only the hotel, but also the team who made your time with us so agreeable.