“excelente relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º81 de 649 hoteles en Praga
sevilla
“excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 4 abril 2010

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena. El personal del hotel es servicial y habla un corecto inglés. las habitaciones son muy amplias y las camas muy grandes, y teníamos unas vistas bonitas. En cuanto al desayuno-bufet estaba bastante bien, había muchas cosas para elegir. por su parte la ubicación está bien, no es totalmente céntrico,pero está a apenas quince minutos andando de la plaza wenceslao, y muy bien conectado por el metro. si volviese a ir a Praga, volvería sin duda al hotel Anna.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
monterrey
Opinión escrita el 15 agosto 2008

pasamos 10 dias increibles mi esposa y yo procedentes de monterrey mexico, muy buena ubicacion , la atencion de las chicas de recepcion muy cordiales y atentas,facilmente nos transportabamos a los diferentes sitios de interes , definitivamenmte, estamos pensando en regresar nuevamente. Felicidades Familia Kotasek

• Me gustó — limpieza y la comodidad
  • No me gustó — duchas muy pequeñas
  • Se alojó en marzo de 2006, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 3 octubre 2007

Nos hemos alojado en el Hotel Anna del 22 al 25 de septiembre y no nos hemos encontrado con ningún imprevisto. El hotel es tal y como te lo muestran en las fotos.
Es limpio, confortable y los desayunos están bien.
El servicio de recepción es amable.
Lo único que hemos echado de menos es un sitio donde poder terminar el día. El salón que tienen es muy pequeño y no invita a quedarse a dialogar.
Está en una calle muy tranquila pero a tres minutos del metro y a tres paradas del casco antiguo, con lo cual la comunicaciòn es inmejorable.
En la misma calle encontramos un restaurante interesante con comida mediterranea.

• Me gustó — El edificio en el que está ubicado
  • No me gustó — El salón
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 18 agosto 2007

Nuestra estancia fue muy placentera. Todo lo que nos describieron desde el hotel y vimos por internet coincidió con la realidad. Desayuno muy bueno, habitación amplia y limpia, barrio tranquilo y a la vez cerca del centro (ibamos andando 20 min. todos los días). Los precios de los restaurantes de la zona mucho más baratos que los del centro y con buena comida. La atención del help desk maravillosa. Nos ayudaron con todo lo que necesitamos: información, reserva de excursiones, taxi al aeropuerto, etc.
Nuestra habitación estaba al frente en la 1ra. planta y dormir era sumamente tranquilo.

• Me gustó — El hotel en general. Una casona de época que ayudó a situarnos en la historia.
  • No me gustó — Sin canales de TV en español
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Enniskillen, Reino Unido
Opinión escrita el 14 agosto 2007

Estuvimos hace unos años en el Hotel Anna de Praga y quedamos muy satisfechos. No esta en pleno centro pero bastante cerca, además el metro queda cerca. Pequeño hotel muy bién reformadao, habitacione amplia, buena calefacción y buen desayuno. Alrededor hay algunos restaurantes interesantes, la zona esta muy bién aunque no sea una zona turística.

• Me gustó — habitación bién reformada
  • No me gustó — todo me gustó!
  • Se alojó en enero de 2004, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Anyday Apartments
Anyday Apartments
N.° 59 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler

Información adicional sobre el Anna Hotel

Establecimiento: Anna Hotel
Dirección: Budechska 796/17 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady y Vršovice , Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°99 de hoteles románticos en Praga
N.°134 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Anna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anna Praga
Anna Hotel Opiniones