1.880 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Hotel maravilloso,personal de lujo,todo absolutamente todo espectacular,desde la llegada hasta la hora de descansar,las habitaciones llenas de encanto y comodidad.
Hotel para personas exigentes y de buen gusto,lo recomiendo tanto para parejas como si va en familia o si es por negocios,nunca se arrepentiran.
Amparo de Villanueva

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2011

El Golden Well es un hotel boutique de tan sólo 19 habitaciones. Esto le permite ofrecer a sus clientes un trato muy personal. Todo el personal habla un inglés impecable. Su situación en la bella ciudad de Praga es inmejorable, con unas vistas preciosas sobre los tejados y las cúpulas de la ciudad del Moldava. Desde la llegada, te ofrecen un recorrido por el hotel dónde te enseñan todas las terrazas y salas de descanso (en una de ellas puedes disfrutar de un aperitivo con canapes variados y bebidas, todos los días de 16 a 18 incluido en el precio) El buffet del desayuno es inmejorable, así como la comida del Restaurante. Éste altamente recomendable, se sitúa en la última planta del hotel en una terraza cuyas vistas de la ciudad no olvidarás. Si deseas darte un capricho y buscas un hotel diferente, éste es el tuyo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2011

El hotel lo tiene todo, la localización, el servicio, la restauración, las habitaciones, y, sobre todo el personal, todo detalles y amabilidad. Definitivamente un sitio con todo el encanto de Praga para una escapada romántica. Sin duda un sitio para volver.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Este hotel, aparte de bonito, bien ubicado, tiene unas excelentes habitaciones, un excelente servicio y mucha mucha calidad, es todo detalles.
Desde que haces tu reserva, que se ponen en contacto contigo, hasta que llegas, te explican detenidamente todo el funcionamiento del hotel, te hacen una pequeña guia de la ciudad, te enseñan la sala de estar con todas su amenities, su restaurante con la espectacular vista de la ciudad, etc...
Aqui no te ponen una chocolatina en la almohada para darte las buenas noches, te ponen un postre (trozo de tarta, mouse de limon, etc) en toda regla en un plato con un buenas noches.
Por la tarde en la sala de estar, dispones de cafe, champagne, zumos, vino, canapes salados, varios tipos de tartas, etc... e incluido en el precio.
El desayuno es estupendo, el servicio del restaurante ******* 7 estrellas, cenamos una noche y la cocina innovadora y excelente.
Casualmente era el cumpleaños de mi amigo y nos pusieron una tarta con su vela en la habitacion y que luego nos subieron al restaurante como postre, un detallazo.
Si te gustan los hoteles pequeños, con clase y con todo lujo de detalles, este es tu hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Estuvimos tres dias, para ver Praga, pues es la primera vez que la visitamos, y apoyándonos en las criticas hechas aqui, nos decidimos por este Hotel. Tengo que decir que fue un gran acierto, por todo y cada una de las cosas que se le pueden pedir a un hotel, atencion personalizada atenta y servicial, y con nosotros tuvieron que hacer un plus de esfuerzo pues nuestro ingles es pesimo, y alli o hablas checo o ingles, pero a pesar de todo supieron esforzarse para hacerse entender, las camas comidisimas y con muchisimos cojines a cual mas suave y blando, la habitacion inmensa y con gran confort, el baño con bañera de hidromasaje, muy limpio y cuidado. Tienen muy pocas habitaciones pero todas ellas excelentes.
Mencion a parte merece lo que se refiere al restaurante, tanto para el desayuno completisimo y de una alta calidad, como para la cena ,pues si le añadimos el hecho de que está en una deliciosa terraza con vistas sobre toda Praga, y créanme otros restaurante se conformarian, y ya está, la cocina es realmente excepcional en todo en la presentacion y en la calidad de la comida, y tengo que deciros que nosotros estamos en el mundo de la restauracion y por ello os digo, que si no podeis reservar plaza en el hotel por lo que sea, al menos reservat plaza en el restaurant, me lo agradecereis.
En resumen muy recomendable a todos los niveles este Golden Well hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja