1.923 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2012

Me deje llevar por las críticas de este foro pero esta vez fue un error¡!
Ubicación excelente pero es lo único.
Limpieza nula convivimos con las mismas pelusas toda la estancia, telarañas incluidas.
La atención deja mucho que desear: éramos dos adultos y un niño y durante los cinco días de estancia hubo que reclamar para obtener tres toallas, qu por cierto lo de algodón egipcio debe ser un mito!
La habitación daba a un patio interior y no sabíamos sí era de día o de noche, las luces de interior apenas alumbraban debía ser para despistar las pelusas.
El desayuno escaso y muy pobre: lo caliente si llegabas después de las 9'30 se había terminado y solamente uno de los días nos ofrecieron reponerlo.
A mi intender le sobra más de una estrella.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

Para mi es nueva la formula que usan en este hotel sobre la politica de bloqueo de tarjetas de credito.A mi me bloqueron la cantidad completa de mi estancia nada mas llegar.La consecuencia es que no pude realizar mas compras con mi Master.Menos mal que me di cuenta a tiempo y pague con mi tarjeta de debito el resto de mis compras en Praga.
Reserve la suite Rodolfo II y mi primera impresión fue muy buena.Luego las cosas se fueron torciendo.La TVE internacional solo se veia a ratos y la calefacción estaba controlada por ordenador(imposible de subir la temperatura de la habitación) ademas las ventanas dobles no tienen cristal doble con lo cual el frio entra de invitado no deseado.El hotel es un conjunto de casas antiguas unidas por pasillos.Si tienes la mala suerte de que te tocan los vecinos de arriba ruidosos no dormiras ni de dia ni de noche.Reclamé a recepción pero ellos no pudieron hacer nada.A cambio me regalaron el tranfer al aeropuerto(valor 40 euros) y pague 1947 euros por la estancia.O sea,una limosna par un huesped.Mala gestión.
Adverti al llegar que el sabado era nuestro 30 aniversario de boda y al llegar al restaurant......nada,ni un detalle,ni tarta ni una copa de champagne.
Por cierto:hay mejor restaurantes en Praga que el de este hotel.
En breve:Quieren ser mas de lo que son y cuando te quejas te compensan con unos regalitos para que te calles y una tarjeta con un numero para un descuento la proxima vez que vayas.......
como ustedes supondran no volveré jamas.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 31 de octubre de 2012

Estimado cliente,

permítame agradecer en primer lugar para su revisión y sus comentarios. Siento mucho oír que estábamos muy decepcionados de su estancia en el Hotel Golden Well. Por su salida desde el hotel se le pidió por nuestro Supervisor si lo era todo bien y que le dijeron que todo estaba bien, pero nos olvidamos de su aniversario. Hemos profundamente disculpas a usted y ofrecerle acceso a transporte gratuito al aeropuerto y casera, bombones de choco-box, y la reproducción de una pintura del casco antiguo de Praga. Yo realmente lamento, no lo menciona todos los asuntos que se sentían insatisfechos con su salida del hotel. Y creo firmemente, que nos dará la oportunidad de demostrar nuestra segunda estándares de un hotel de alta para usted y su familia. Eso sería sin duda un placer para mí si usted decide volver. En ese caso, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente a jiri.hlavaty @ aria.cz y voy a hacer todo lo posible para que su estancia sea más agradable y cómodo, ya que puede ser.

Con más cordiales saludos,
Jiri Hlavaty
Gerente General del Hotel Golden Well

Opinión escrita el 20 de julio de 2012

Es de los mejores hoteles en los que haya estado !!! Su Restaurant es una delicia!!!

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 8 de junio de 2012

Estuvimos en este hotel con mi marido pasando unos hermosos dias. Las instalaciones son buenas, las vistas de la ciudad hermosas pero la atencion de todo el personal es de primera. En la linea aerea habian extraviado nuestro equipaje. Mientras lo recuperabamos en hotel nos dio todo lo necesario para nuestra higiene personal inclusive pijamas y camison. Se encargaron de hacer el seguimiento en forma permanente de nuestro equipaje.
El desayuno es muy completo y excelente y el restaurante una maravilla.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Hotel maravilloso,personal de lujo,todo absolutamente todo espectacular,desde la llegada hasta la hora de descansar,las habitaciones llenas de encanto y comodidad.
Hotel para personas exigentes y de buen gusto,lo recomiendo tanto para parejas como si va en familia o si es por negocios,nunca se arrepentiran.
Amparo de Villanueva

Fecha de la estancia: abril de 2011