“bueno pero lejos de ciudad”
Opinión sobre Botel Racek

Botel Racek
Ocupa el puesto n.º564 de 649 hoteles en Praga
Suzhou, China
“bueno pero lejos de ciudad”
Opinión escrita el 3 junio 2012

el hotel esta bien para el precio..el parqueo es gratis..pero esta lejos del centro..la ventaja es que el tram tiene una parada casi en frente por lo que no es problema movilizarse..la habitacion estaba limpia pero en la noche se plaga de mosquitos por ser en un rio..el desayuno era bastante sencillo en sabor..pero variado

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel, Botel Racek en Praga

Un desastre!!!!, lo mejor que le podría pasar a ese Botel como lo llaman es que se hunda, hace rato que no veía algo tan sucio, mal oliente, y desprolijo como este hotel, gratis es caro, le recomiendo no ir !!!!!, yo pague dos noches con mi mujer y les regale la segunda.

Porque no es de aconsejar:

-Sucio, baño con telas de araña, hongos en el techo del baño, papel higiénico parece papel de lija.

-La ventana del cuarto no tiene mosquitero, ósea que los mosquitos entran y tienen un tamaño bastante respetable.

-Las cortinas del cuarto están llenas de mosquitos muertos, y son traslúcidas, ósea que cuando amanece, entra la luz.

-La alfombra del piso del cuarto esta húmeda y huele muy mal. Conclusión
-Donde se encuentra la cabecera de la cama esta la calefacción, que tiene una colección de telas de araña y vaya a saber que mas.

Conclusión final: Si les gusta sufrir, tirar el dinero y dormir mal !!!! Vayan!!
de lo contrario vayan en Carpa que lo van a pasar mejor!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Spain
Opinión escrita el 9 abril 2008

El botel es un barco fuera de servicio convertido en hotel. No llega a ser una maravilla, está limpio, las instalaciones son adecuadas está bien comunicado con el centro,. El desayuno es abundante, aunque no de mucha calidad. El personal es poco amable, pero eso es lo normal en Praga. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientemente cómodas para pasar unos días de vacaciones. La relación calidad-precio es buena.

• Me gustó — Well connected
  • No me gustó — Personnel
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
in the moon
Opinión escrita el 21 agosto 2007

Bueno, digamos que el hotel está correcto sin más, al menos es mi opinión tras mi estancia en agosto de 2007. He estado en sitios muchísimo mejores y en otros peores. A destacar en positivo que al estar bastante apartado del centro es una zona tranquila. El desayuno es correcto, podría ser mejorable con algún plato caliente.
Las habitaciones están bien, algo pequeñas como corresponde al tipo de alojamiento que es (un barco) pero bien. El mayor defecto, desde mi punto de vista es el baño. Es MUY pequeño. Las cortinas de la ducha (lo sé por dos habitaciones diferentes) no estaría de más que las lavaran de vez en cuando, que las de plástico también se pueden meter a la lavadora, ya que tienen manchas oscuras de humedad en la parte inferior y huelen un montón, olor que extiende a toda la habitación. El grifo de la ducha es compartido con el lavabo, de modo que si te estás duchando, no puedes abrir el grifo del lavabo para que, por ejemplo, tu pareja se lave los dientes, o las manos...
En cuanto al personal del botel, decir que la señorita que nos atendió en recepción era de todo menos simpática; el resto de personal con el que tratamos, era amable y trataba de que la estancia fuera agradable.

• No me gustó — El cuarto de baño y la recepcionista
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
A Plus Hostal & Hotel

Información adicional sobre el Botel Racek

Establecimiento: Botel Racek
Dirección: Podolske Nabrezi 1180/5a, Praga 147 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º564 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botel Racek 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Racek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botel Racek Praha Praga
Hotel Botel Racek Praga