Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel International Prague
Ocupa el puesto n.º236 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. Hay buffet, aunque no muy extenso. Para mí fue un inconveniente que el wifi sólo funcionara en las zonas comunes y también que está un poco alejado del centro, aunque tienes el tranvía al lado y el metro andando 10min.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MartaDreams
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

46 - 50 de 1.090 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2013

Al llegar a Praga todos los buses te llevan a la misma plaza para conectarte con el metro o otros buses, pero en esta plaza te quedas y aquí, debíamos o podíamos tomar el tranvía 8, que nos subiría justo al frente del hotel, pero tuvimos la mala suerte que toda la zona estaba en obras así que tuvimos que tomar un bus 147, 107, todos o casi todos te dejaban frente al hotel. Y allí estaba un edificio de la Unión Soviética, hermoso, bien mantenido, buenas habitaciones, buen servicio, excelente y abundante desayuno y sin más... precio - calidad, muy bueno, lo recomendamos. El wifi gratis en todo el lobby del hotel. El metro lo lleva directamente a la mejor parada para llegar al tranvía directo 22 que lo deja en el Castillo de Praga. Buen viaje y disfruten!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, BarcelonaVictoriaB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico, no muy céntrico, pero con muy buena comunicación, con un trato excelente de todo su personal.
Recomiendo comprar una tarjeta de 24 horas y desplazarse con tranvía , bus y/o metro por la ciudad

  • Se alojó en julio de 2013
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Chemi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 junio 2013

el hotel nos ha encantado !! no está céntrico, pero hay una parada de bus en la puerta y a unos cien metros una parada de Tranvía (nº8) que te lleva rápidamente (aprox15min). no alojamos en la planta nº 10 y la habitación fue perfecta, limpia, grande, con unas camas muy cómodas y wifi (en otros comentarios he leído que no había wifi en las habitaciones, pero nosotros sí tuvimos, y una conexión muy rápida además !!). el desayuno correcto y con una buena atención del personal. totalmente recomendable tanto el hotel como la ciudad, que es preciosa !!! (del aeropuerto al hotel se tarda 30 minutos aprox, cogiendo el autobús nº 119 y luego andando diez minutos o cogiendo el tranvía nº 8)

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LAURAGM1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2013

Excelente hotel!! Está ubicado un poco lejos del centro, pero con el metro se llega muy rápido. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno buffet es muy bueno y se sirve a partir de las 6 de la mañana. Tiene un parque muy amplio y un gran gimnasio. La única objeción es que el wifi solo funciona en los lugares comunes del hotel y no en las habitaciones. Recomendable 100%

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Silvia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 6
Vienna House Diplomat Prague
Iris Hotel Eden
N.° 136 de 646 en Praga
773 opiniones
Praha 4
Occidental Praha
Occidental Praha
N.° 173 de 646 en Praga
523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Praha 5
Hotel Golf
Hotel Golf
N.° 99 de 646 en Praga
934 opiniones
Praha 4
Panorama Hotel Prague
Panorama Hotel Prague
N.° 195 de 646 en Praga
2.085 opiniones
Praha 9
Hotel Duo
Hotel Duo
N.° 166 de 646 en Praga
1.697 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel International Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel International Prague

Dirección: Koulova 1501/15, Praga 160 00, República Checa (Previamente Crowne Plaza Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°184 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 39 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International Prague 4*
Número de habitaciones: 278
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel International Prague Praga
Crowne Plaza Hotel Prague
Crowne Plaza Prague

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil