Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lejos del centro, personal muy poco amable”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel International Prague
Ocupa el puesto n.º213 de 672 hoteles en Praga
Madrid, España
Colaborador de nivel
83 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy lejos del centro, personal muy poco amable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel esta a 4 km del centro de la ciudad, hay que usar el tranvia y luego el Metro linea A
Las habitaciones bien para un 4 estrellas. El buffet del desayuno esta bien pero el personal del Restaurante principal( no el del desayuno) es extremadamente antipatico asi como los recepción. Estuvimos 4 noches en MP el menu de la cena era escaso y sin ninguna opcion para elegir, la maítre era una sargento sin ninguna amabilidad

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CARALORO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada CARALORO,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en el restaurante y recepción. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

959 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    248
    448
    190
    43
    30
Ver opiniones para
160
346
61
163
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador de nivel
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hice un tour Praga-Budapest y me alogé 4 noches en el Hotel. Me gustó bastante. La habitación muy grande, la cama enorme y siempre bastante limpia. Tenía wifi en la habitación (piso 11). EL hotel era un poco antiguo, pero estaba bastante bien. El desayuno poco mediterraneo, era mas de salchicas y similares, poca variedad de fruta y el cafe no lo recomiendo.
Estaba un poco alejado del centro, pero con el metro te podías mover bien y muy económico.
La zona muy tranquila y cerca había bares donde tomarte una cerveza y supermercado con gran variedad de productos. Os recomiendo el Hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Vicente V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 16 agosto 2016
Google Traductor
Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venezuela
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel esta super bueno es muy bonito, las habitaciones muy comodas y espaciosas ademas muy limpias. Nos alojamos en dos habitaciones triples pero eramos un matrimonio con dos ninos y dos personas que no eran pareja (mama y una tia) no hubo forma de pedir dos camas separadas lo cual fue una situacion un poco incomoda, supongo que si se reservan habitaciones triples no se debe asumir que hay una pareja y otra persona adicional pero en fin recomiendo hacer la aclaratoria al momento de hacer la reserva si es su caso...

Intentamos desayunar fuera del hotel porque son caros (20 euros) por persona pero la verdad es que cercano al hotel no encontramos nada para desayunar asi que el segundo dia toco desayunar alli en el hotel estaba muy bueno pero me parece muy caro ademas no nos gusto que tenian una supuesta promocion de desayuno en las mesas antes de subir a las habitaciones y confiados nos fuimos a desayunar y luego nos dijeron que esa promocion ya no estaba valida me parece una publicidad enganosa e irresponsable dejarla alli y la gente cree lo que no es...

El hotel esta un poco alejado del centro nosotros llevabamos auto pero era un poco lejos y mucho trafico...

El Wifii solo en las areas comunes no fue nada comodo ya que el hotel es bastante grande asi que muy incomodo tener que bajar para conectarse en estos tiempos donde el internet es casi imprescindible y de muchisima ayuda para planificar el dia cuando estas en una ciudad que no conoces...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AnetVenezuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 18 agosto 2016
Google Traductor

Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palencia, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. Hay buffet, aunque no muy extenso. Para mí fue un inconveniente que el wifi sólo funcionara en las zonas comunes y también que está un poco alejado del centro, aunque tienes el tranvía al lado y el metro andando 10min.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MartaDreams
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Google Traductor
Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Al llegar a Praga todos los buses te llevan a la misma plaza para conectarte con el metro o otros buses, pero en esta plaza te quedas y aquí, debíamos o podíamos tomar el tranvía 8, que nos subiría justo al frente del hotel, pero tuvimos la mala suerte que toda la zona estaba en obras así que tuvimos que tomar un bus 147, 107, todos o casi todos te dejaban frente al hotel. Y allí estaba un edificio de la Unión Soviética, hermoso, bien mantenido, buenas habitaciones, buen servicio, excelente y abundante desayuno y sin más... precio - calidad, muy bueno, lo recomendamos. El wifi gratis en todo el lobby del hotel. El metro lo lleva directamente a la mejor parada para llegar al tranvía directo 22 que lo deja en el Castillo de Praga. Buen viaje y disfruten!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, BarcelonaVictoriaB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michaela M, Director of Sales en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 16 agosto 2016
Google Traductor
Dear Madam/Sir,

Please be informed that with effect from 31st of January 2015, AUSTRIA Hotels Betriebs CZ, s.r.o. sold Hotel International Prague to the new owner and no more operates this property.

We, as a new owner, unfortunately can not make any comments to your review, whether it is positive or negative.
Since our company took over the hotel in February 2015, we immediately started to work on refurbishment plans, we have been working hard and we still are spending significant time with our team on this project, however it is a process that takes time. During last winter we have already made first renovations by building new Elevator, 24 new Executive rooms, upgrading Lobby area, changing over 1000 m2 of carpets, building new restaurant Symphonia and currently we have embarked on renovation of public areas.

We do hope we will be allowed to welcome you back to Prague and Hotel International to show you our changes.

With kindest regards,

Stepanka Srncova
Hotel International Praha
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 6
Vienna House Diplomat Prague
Praha 5
NH Prague City
NH Prague City
N.° 154 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 1.818 opiniones
Praha 5
Ibis Praha Mala Strana
Ibis Praha Mala Strana
N.° 186 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Praha 9
Hotel Duo
Hotel Duo
N.° 178 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 1.298 opiniones
Praha 5
Hotel Golf
Hotel Golf
N.° 79 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 731 opiniones
Praha 3
Hotel  Theatrino
Hotel Theatrino
N.° 109 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 1.075 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel International Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel International Prague

Establecimiento: Hotel International Prague
Dirección: Koulova 1501/15, Praga 160 00, República Checa (Previamente Crowne Plaza Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°174 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International Prague 4*
Número de habitaciones: 278
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel International Prague Praga
Crowne Plaza Hotel Prague
Crowne Plaza Prague

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil