“Bien situado, en zona céntrica pero muy tranquila”
Opinión sobre Hotel 16

Hotel 16
Ocupa el puesto n.º7 de 649 hoteles en Praga
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Bien situado, en zona céntrica pero muy tranquila”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Reservamos el hotel dos dias antes de llegar, ofrecieron servicio de recogida en el aeropuerto, todo muy bien organizado, al llegar al hotel fue exactamente como lo teníamos pensado con la salvedad que durante dos dias fuimos los únicos huéspedes del hotel, el trato del personal muy bueno a Destacar un recepcionista Chenda (creo que se escribe asi), con muchos detalles que solo consiguen los hoteles pequeños.
La plaza de Wencelas, esta a unos 10 minutos caminando, y la verdad es que desde el hotel se puede ver todo sin necesidad de coger taxi, son caminatas agradables y de paso se ve la ciudad, y eso que viajamos con dos niños.
Si hay que buscar un punto negativo, recomendar cambiar los cojines de las camas, son demasiado grandes, pero todo el resto un 10.
En pocas palabras solo se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: con familia las suites son magnificas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Bien situado, el interior del hotel es muy bonito y el servicio es bueno, repetire seguro

• Se alojó en septiembre de 2011
Málaga, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

Viajé con mis dos hijos a Praga durante el mes de Julio de 2011 y me alojé en este hotel, gracias a las críticas que había visto en tripadvisor.

Todas las expectativas se han visto superadas. No puedo destacar nada, porque todo es destacable: limpieza (excepcional), atención y amabilidad del personal (entrañable), habitaciones (coquetas, limpias y confortables), ubicación (a dos pasos de todo lo que hay que ver en Praga, que es mucho), desayuno (completo, tranquilo y todo limpísimo).

Somos muy exigentes con los hoteles y podemos asegurar que muy pocos hemos encontrado como este coqueto hotel cerca del corazón de Praga y donde nos hemos sentido como en casa en todos los aspectos. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Gavà, España
Opinión escrita el 20 agosto 2010

Escogimos este hotel por las críticas favorables en tripadvisor, y no nos decepcionó. El hotel es pequeño, pero el tamaño de las habitaciones y el baño es correcto, aunque el nuestro solo tenía ducha, y no bañera ( anosotros no nos importó). El hotel no tiene parking, pero se puede aparcar en los alrededores facilmente, aunque nosotros llevamos nuestro coche a un parking que nos recomendaron en el hotel, y que costó 500CZK por dia (20.-Euros aprox.).
El hotel se encuentra a un par de calles (cinco minutos caminando) de la parada de metro y tramvia que lleva al centro (la zona del ayuntamiento viejo), y paseando, en quince minutos estás en la plaza Wenceslao, lo que se puede hacer sin problemas, ya que el barrio es muy tranquilo.
El hotel dispone de red WiFi gratuita en todo el edificio, y hay un un Pc de sobremesa para uso de los clientes.
El desayuno, tipo continental, no es muy variado, pero tiene lo fundamental, con calidad, y muy bien presentado.
El personal es muy amable, en especial las dos chicas que nos atendieron (perdón, pero no recuerdo el nombre). No hablan español, pero si inglés.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 8 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 649 en Praga
Hradčany y Letná
Questenberk
Questenberk
N.° 13 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel

Información adicional sobre el Hotel 16

Establecimiento: Hotel 16
Dirección: Katerinska 16, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°3 de hoteles para familias en Praga
N.°6 de hoteles de negocios en Praga
N.°6 de hoteles de lujo en Praga
N.°8 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 16 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 16 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 16 Praga
16 Hotel Prague