“Un hotelito familiar muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 16

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel 16 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 16
4.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 488/16, Praga 128 00, República Checa (Praha 2)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 666 hoteles en Praga
Santpedor
“Un hotelito familiar muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

En una calle empedrada a cinco minutos de la parada de los trambias que os llevarán a qualquier punto importante de la ciudad, se encuentra el Hotel 16 . És un hotel pequeño con una pequeña recepción , un pequeño bar, un pequeño comedor para desayunar... pero lo más importante : las habitaciones són grandes y agradables. No sé como serán las demás, supongo que por un estilo: disponen de un saloncito con dos butacas, un cuarto de baño correcto y una cama muy grande, escritorio, bar, agua embotellada gratis , tetera para infusiones, tabla de planchar... bastantes armarios y una tv plana bastante grande. El desayuno bufet bastante completo . Pero lo que más destacaria del hotel es la amabilidad y simpatia del personal. Zora habla muy bien el español i los demás: Michal o David también hacen esfuerzos para hablarlo y así complacernos. Si vais en coche como fue el nuestro caso, el hotel dispone de plazas de garage gratuitas cerca del hotel. Pues eso que quedamos encantados y que el hotel es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Lingolsheim, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos 3 noches en Mayo y llegamos mi mujer y yo a eso de las 21.30 h. O sea, mucho más tarde de lo esperado, y la primera sorpresa fue encontrarnos en la habitación en su cubitera una botella de espumoso checo, y bien fresco.
Al día siguiente desayuno continental con variedad y si querías plato caliente, lo pedías y hecho.
Pedimos información sobre la ciudad, qué ver, etc. y nos lo explicaron todo, todo, asímismo en el hotel se pueden adquirir los billetes de tranvía, y si no los usas los devuelves y punto. Es decir, pagas lo que utilizas. También aconsejan restaurantes fuera de lo digamos turístico y con precios de no turistas.
Si a media tarde llegas al hotel te ofrecían té, café, zumo, etc. sin coste alguno.
Los pequeños detalles hacen de hoteles pequeños como este,(14 habitaciones) realmente grandes.
Sin más añadir que al irnos nos obsequiaron con unas jarras publicitarias del hotel. DETALLES
Sin duda el mejor hotel en el que hemos pernoctado, con calidad y amabilidad fuera de lo usual.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos con mi señora 9 noches. Había sido recomendado con muy buenas referencias. Los comentarios todos elogiosos. No me defraudaron en absoluto. Nada es perfecto pero no hemos encontrado nada para criticar. Somos dos mayores de 80 años y nos han mimado con sus atenciones. La educación y el trato del personal del hotel es superlativo y excede lo comercial.
Gracias Miguel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuve con mi esposo dos noches y el servicio fue muy bueno, calidos, simpaticos y amables, siempre nos estaban ofreciendo te, cafe o frutas. El cuarto limpio, grande con una salita muy agradable. La tv con canales en espanol. El desayuno muy variado con frutas frescas y varias opciones. El hotel queda cerca de la parada de tranvia, pero tambien es facil caminar desde alli a la zona turistica. El personal nos asesoro con las indicaciones para pasear y nos ayudaron a conseguir un tour en espanol, Hablan un ingles muy fluido. Resaltamos la atencion de Miguel y Adam.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Reservamos el hotel dos dias antes de llegar, ofrecieron servicio de recogida en el aeropuerto, todo muy bien organizado, al llegar al hotel fue exactamente como lo teníamos pensado con la salvedad que durante dos dias fuimos los únicos huéspedes del hotel, el trato del personal muy bueno a Destacar un recepcionista Chenda (creo que se escribe asi), con muchos detalles que solo consiguen los hoteles pequeños.
La plaza de Wencelas, esta a unos 10 minutos caminando, y la verdad es que desde el hotel se puede ver todo sin necesidad de coger taxi, son caminatas agradables y de paso se ve la ciudad, y eso que viajamos con dos niños.
Si hay que buscar un punto negativo, recomendar cambiar los cojines de las camas, son demasiado grandes, pero todo el resto un 10.
En pocas palabras solo se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: con familia las suites son magnificas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 666 en Praga
5.0 de 5 estrellas 2.169 opiniones
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 11 de 666 en Praga
5.0 de 5 estrellas 1.275 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
Pod Vezi

¿Has estado en Hotel 16? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 16

Dirección: Katerinska 488/16, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°3 de hoteles para familias en Praga
N.°6 de hoteles de negocios en Praga
N.°6 de hoteles de lujo en Praga
N.°8 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 16 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 16 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 16 Praga
16 Hotel Prague