“Buen hotel y Buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Pav

Hotel Pav
Ocupa el puesto n.º197 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 24 agosto 2013

Para 3 estrellas, esta cadena de hoteles, nos parece de lo mejor que hay en Europa. Excelente la habitación, grande, moderna, silenciosa y limpia, con un balcón terraza interna. El desayuno es uno de los mejores servidos en nuestra travesía, variado y abundante. Nos dieron buena información previa, por correo electronico, respecto del servicio de taxis en Praga y cual era el valor que teníamos que pagar desde la estación de tren al hotel (10 euros). Buen servicio de wifi. En la recepción la atención puede mejorar, les falta calidez y simpatía, pero nos prestaron un adaptador para la compu sin dejar un depósito de 20 euros que si nos pidieron en el Best Western de Berlin.

Consejo sobre las habitaciones: interna con balcon terraza
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Graciela y Hora... C
Escribe una opiniónOpiniones (1.457)

Opinión escrita 11 julio 2013

Una vez más se verifica que Best Western en Europa tiene poco que ver con Best Western en América (muy inferior en Europa).Qué ocurre con Best Western en Europa ?, no cumplen los estándares ?
Un 3 estrellas normal, bien ubicado, limpio y con buen servicio.
Yo compré este hotel por DESPEGAR en Argentina y me lo vendieron como que tenía aire acondicionado, lo cual no era cierto dado que el hotel no tienen ninguna habitación con aire acondicionado.
Cuando presenté en el hotel esta situación me prometieron un ventilador para el día siguiente, cosa que no ocurrió........
Buen desayuno y bien servido. La atención en el front desk deja que desear, me parece que el servicio es poco profesional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

El parking esta a 3 cuadras y es un laberinto maloliente. Las habitaciones feisimas parecen cuarto de hospital. El internet es intermitente y no es posible conectarse jamas, el desayuno es terrible y de pesima calidad servido en un cuartucho donde hay que compartir mesa con los demas huespedes.Y lo peor de todo: el momento de pagar. Se paga el ultimo dia, te reciben euros y de cambio te dan coronas checas ¿para que las quieres si ya te vas? y el parking que dijeron que costaba 20 euros por dia resulto costando 25 porque toman la moneda a lo que se les da la gana. ¿no te parece un robo 50 euros por dejar 2 dias el auto en una ratonera mugrosa? y ni hablar de la recepción, parece que esa chica no ha sonreido en su vida. Si puedes evitar este hotel hazlo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PraguePav, Manager en Hotel Pav, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Opinión escrita 1 mayo 2013

El hotel está bastante bien situado, a. 15 minutos del reloj astronómico. Los desayunos son tipo bufet, con alimentos fríos y calientes, leche, cereales...bastante completos.
Buena limpieza y servicio de habitaciones todos los días. La única pega es que no cambiaron las sábanas en los 4 días de nuestra estancia. Además las persianas no ocultaban la luz del sol y en Praga, en Abril, a las 6 de la mañana estás en pie. bien en general

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

Quien tenga dudas sobre qué hotel elegir, este es el hotel ideal para visitar Praga. Es un 3 estrellas totalmente reformado, con habitaciones limpias, cómodas camas, baño pequeño. El desayuno-bufet muy variado y nunca ha faltado nada, y si falta, las camareras reponen género enseguida. Hay té y cafe 24 horas gratis. Wi-fi gratis en las habitaciones. Al lado del hotel hay restaurantes tipicos de la ciudad y baratos que va la gente de allí. El metro más cercano es Narodní Trida ( ideal para las conexiones con el autobus que te lleva al aeropuerto). Yo volvería sin dudarlo y lo recomiendo 100% sobretodo por la situación centrica, si quieres, no cojes ni un medio de trasporte porque esta todo al lado. Eso sí, no os vais a encontrar a gente amable en la recepción, porque no lo son! Pero esto es característica típica de ellos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Atlantic
N.° 147 de 646 en Praga
BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza

¿Has estado en Hotel Pav? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pav

Dirección: Kremencova 1250/13, Praga 110 00, República Checa (Previamente BEST WESTERN Hotel Pav)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º197 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 42 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pav 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pav con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pav Praga
Best Western Prague