“Excelente estadía!”

Ocupa el puesto n.º200 de 672 hoteles en Praga
Córdoba, Argentina
“Excelente estadía!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

La mejor opción para parar en Praga, las instalaciones del hotel fantasticas, el desayuno muy bueno, la ubicación super cómoda, cerca del centro histórico y con transportes a mano para moverse a cualquier lugar de la ciudad. La noche en esa calle es muy disfrutable, muy buenos bares para terminar el día y a solo dos pasos está el famoso bar que estuvo abierto durante 400 años donde podés comer riquisimo y beber la mejor cerveza negra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos dos noches en este hotel y lo recomendamos ampliamente.

La ubicación: es estupenda, a menos de diez minutos de la Plaza Central y de la Plaza de Wenceslao, y cerca de la ribera del río Moldava. Es una zona muy segura y tranquila.

La atención de los trabajadores del hotel (lobby, restaurant, mucamas): es servicial y cordial, te orientan bien en lo que requieras.

El desayuno: es variado y sabroso.

La habitación (y su baño): modernidad, cómodidad, amplitud, limpieza, wifi gratuito.

Si alguna vez volveremos a Praga nos quedaremos en este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea no fumador.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Para 3 estrellas, esta cadena de hoteles, nos parece de lo mejor que hay en Europa. Excelente la habitación, grande, moderna, silenciosa y limpia, con un balcón terraza interna. El desayuno es uno de los mejores servidos en nuestra travesía, variado y abundante. Nos dieron buena información previa, por correo electronico, respecto del servicio de taxis en Praga y cual era el valor que teníamos que pagar desde la estación de tren al hotel (10 euros). Buen servicio de wifi. En la recepción la atención puede mejorar, les falta calidez y simpatía, pero nos prestaron un adaptador para la compu sin dejar un depósito de 20 euros que si nos pidieron en el Best Western de Berlin.

Consejo sobre las habitaciones: interna con balcon terraza
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias, Graciela y Hora... C
Buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Una vez más se verifica que Best Western en Europa tiene poco que ver con Best Western en América (muy inferior en Europa).Qué ocurre con Best Western en Europa ?, no cumplen los estándares ?
Un 3 estrellas normal, bien ubicado, limpio y con buen servicio.
Yo compré este hotel por DESPEGAR en Argentina y me lo vendieron como que tenía aire acondicionado, lo cual no era cierto dado que el hotel no tienen ninguna habitación con aire acondicionado.
Cuando presenté en el hotel esta situación me prometieron un ventilador para el día siguiente, cosa que no ocurrió........
Buen desayuno y bien servido. La atención en el front desk deja que desear, me parece que el servicio es poco profesional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El parking esta a 3 cuadras y es un laberinto maloliente. Las habitaciones feisimas parecen cuarto de hospital. El internet es intermitente y no es posible conectarse jamas, el desayuno es terrible y de pesima calidad servido en un cuartucho donde hay que compartir mesa con los demas huespedes.Y lo peor de todo: el momento de pagar. Se paga el ultimo dia, te reciben euros y de cambio te dan coronas checas ¿para que las quieres si ya te vas? y el parking que dijeron que costaba 20 euros por dia resulto costando 25 porque toman la moneda a lo que se les da la gana. ¿no te parece un robo 50 euros por dejar 2 dias el auto en una ratonera mugrosa? y ni hablar de la recepción, parece que esa chica no ha sonreido en su vida. Si puedes evitar este hotel hazlo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PraguePav, Manager en BEST WESTERN Hotel Pav, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Pav? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Pav

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Pav
Dirección: Kremencova 1250/13, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º200 de 672 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Pav 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Pav con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Pav Praga
Best Western Prague