Hotel Pav
Palac U Kocku(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
302 US$
235 US$
Agoda.com
  • Piscina
Miss Sophie's Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Hotwire.com
  • Bar/Salón
285 US$
Cancelon
1.484 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2014

La ubicación es muy buena, las habitaciones cómodas y con suficiente espacio (como en otros Best Western que he estado). Es una zona segura y tranquila.
El personal del hotel era muy amable y servicial.
El desayuno muy variado y abundante.
Incluye wifi gratuito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Mis padres se habían alojado 3 años antes en este hotel que les reservé por las buenas críticas que tenían en internet. Volvieron muy conformes con este lugar y dijeron que volverían sin pensarlo 2 veces a alojarse aquí por la comodidad de las habitaciones, la ubicación del hotel, la calidad de la atención y los precios.
Con mi novia nos alojamos en enero 2014 y nuestra experiencia fue de la mejor. Desde el primer momento la comunicación fue excelente, nos respondían nuestros mails en pocas horas (a pesar de la diferencia horaria con Argentina), corrigieron ellos un problema de facturación que Visa no pudo arreglar sin demoras y eficientemente, nos ofrecieron un taxi propio para ir desde el aeropuerto y luego hacia la estación de trenes, desde que llegamos fueron muy atentos y hasta nos dieron una habitación más grande porque la primera que nos ofrecieron tenía 2 camas separadas en vez de una matrimonial.
Las habitaciones son grandes, el desayuno es muy abundante y tenés todo cerca. Además es muy barato comparado con otros hoteles.
Se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

La mejor opción para parar en Praga, las instalaciones del hotel fantasticas, el desayuno muy bueno, la ubicación super cómoda, cerca del centro histórico y con transportes a mano para moverse a cualquier lugar de la ciudad. La noche en esa calle es muy disfrutable, muy buenos bares para terminar el día y a solo dos pasos está el famoso bar que estuvo abierto durante 400 años donde podés comer riquisimo y beber la mejor cerveza negra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos dos noches en este hotel y lo recomendamos ampliamente.

La ubicación: es estupenda, a menos de diez minutos de la Plaza Central y de la Plaza de Wenceslao, y cerca de la ribera del río Moldava. Es una zona muy segura y tranquila.

La atención de los trabajadores del hotel (lobby, restaurant, mucamas): es servicial y cordial, te orientan bien en lo que requieras.

El desayuno: es variado y sabroso.

La habitación (y su baño): modernidad, cómodidad, amplitud, limpieza, wifi gratuito.

Si alguna vez volveremos a Praga nos quedaremos en este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea no fumador.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Para 3 estrellas, esta cadena de hoteles, nos parece de lo mejor que hay en Europa. Excelente la habitación, grande, moderna, silenciosa y limpia, con un balcón terraza interna. El desayuno es uno de los mejores servidos en nuestra travesía, variado y abundante. Nos dieron buena información previa, por correo electronico, respecto del servicio de taxis en Praga y cual era el valor que teníamos que pagar desde la estación de tren al hotel (10 euros). Buen servicio de wifi. En la recepción la atención puede mejorar, les falta calidez y simpatía, pero nos prestaron un adaptador para la compu sin dejar un depósito de 20 euros que si nos pidieron en el Best Western de Berlin.

Consejo sobre las habitaciones: interna con balcon terraza
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Graciela y Hora... C