“Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º199 de 670 hoteles en Praga
madrid
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2010

Este hotel esta situado a 5-6 minutos andando de la plaza de Wenceslao, aun asi la calle es muy tranquila. El hotel es pequeño, nuevisimo y con una fachada muy bonita. Las habitaciones son muy agradables y limpias. El personal recuerdo que no era superagradable pero tampoco te atendian mal. El desayuno bastante bien. Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Todo estupendo, ninguna crítica, muy céntrico, se puede ir a todos los lugares de interés andando, cerca del teatro nacional y a 10 minutos andando del puente Carlos.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
brasil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2009

HOTEL PAV
El problema es la comunicacion para quien no hable ingles, o sea no es muy bueno para los latinos e españoles já que nadie de la recepcion habla español, italiano o portugues, solo la Sra. Katia que trabaja en las reservas habla español, lo que dificulta mucho, solo pudemos estar con ella en el ultimo dia de nuestra instancia (de 18/04 hasta 22/04/2009).
El hotel se queda un poco distante del centro, pero llegase a las atraciones, con una buena caminada, podiendo tomar los bondes, mas el entorno del hotel es bueno.
El precio muy bueno para lo que oferecen.
Cuanto a lo demás muy bueno, Instalaciones del hotel, cuartos limpios, baño bueno, el desayuno és estupendo muy variado, com frutas, yogurte, sucos, variedad de panes, biscochos, bolos, embutidos, bacon, salsichas y muchas otras cosas.
Lo recomiendo, solo tienen que mejorar la recepcion con profissionales que hablen español, o otros idiomas, para que nos entendam mejor, en esto perden algunos interessados de latino america (incluso los brasileños como nosotros) que no hablen ingles.
La europa todavia no descubrio que los brasileños son muchos y que les gusta viajar e que estan en todas las partes, havendo muchos en condiciones de salir en vacaciones, nosotros conocemos muchos amigos que no van a algunas partes por el problema del idioma y la dificultad con la comunicacion.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Hace dos días que he llegado de mi viaje a praga con mi pareja y sin duda me parece que el hotel es perfecto. Es fácil llegar al centro turistico desde este hotel, además se trata de un paseo muy ameno. Praga es una ciudad para patear por lo que es algo indispensable para disfrutar del viaje.
En el hotel nos atendieron de manera maravillosa. Las habitaciones eran muy bonitas y modernas, ademas de estar limpias. El personal muy agradable.
No creo que la gente que vaya a este hotel quede descontenta.
Os lo recomiento encarecidamente

• Me gustó — su trato, situacion y su decoracion
  • No me gustó — no hablan mucho nuestro idioma, aunque intentan entenderse en ingles, italiano o como sea
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2008

El hotel esta ubicado muy cerca del centro historico ( puente San Carlos), No tuvimos necesidad de coger medios de transporte para visitar diversos puestos, tranquilamente caminando por sus calles fantasticas se llega a todas partes de interes. Lo unico para la epoca de junio el tiempo es como que es lugubre. Con respcto a la atencion del personal ,la habitacion digamos que fue discreta. La habitacion es pequeña, pero muy limpia al igual que todo el hotel y muy silencioso.

• Me gustó — la ubicacion y la tranquilidad
  • No me gustó — estuvo todo perfecto
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Pav? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Pav

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Pav
Dirección: Kremencova 1250/13, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º199 de 670 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Pav 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Pav con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Pav Praga
Best Western Prague