“Buenas habitaciones a buen precio... pero el servicio deja que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Pav

BEST WESTERN Hotel Pav
Ocupa el puesto n.º194 de 668 hoteles en Praga
Barcelona
“Buenas habitaciones a buen precio... pero el servicio deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Buscábamos un buen hotel a buen precio y bien ubicado. Difícil búsqueda, pero al final nos decantamos por este hotel por su ubicación -a 10 minutos del centro- y por el precio (aprox. 50 € hab/noche).
Aun siendo un 3 estrellas nos pareció más que correcto por las fotos y las críticas de la red.
Nuestra experiencia podemos decir que ha sido relativamente positiva:

Lo bueno: las habitaciones muy espaciosas -incluso nos dieron una con una cama adicional-, con un baño muy correcto, la cama algo dura pero grande, buena calefacción (no dispone de aire acondicionado), con caja fuerte, la ubicación es muy buena, cerca de sitios para cenar o tomar algo, la limpieza es correcta, la atención en recepción es amable.

Lo malo: el desayuno es pésimo, poco variado y de calidad muy básica, y la atención en el desayuno es horrorosa, la camarera incluso llega a apartarte a empujones!!, NO HA FUNCIONADO INTERNET NINGÚN DÍA, ni wi-fi ni en el único ordenador de la cafetería.

Yo lo recomendaría a quién busque un hotel correcto, céntrico, sin exquisiteces en el desayuno y que no necesite Internet.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Este hotel esta situado a 5-6 minutos andando de la plaza de Wenceslao, aun asi la calle es muy tranquila. El hotel es pequeño, nuevisimo y con una fachada muy bonita. Las habitaciones son muy agradables y limpias. El personal recuerdo que no era superagradable pero tampoco te atendian mal. El desayuno bastante bien. Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Calidad del sueño
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Todo estupendo, ninguna crítica, muy céntrico, se puede ir a todos los lugares de interés andando, cerca del teatro nacional y a 10 minutos andando del puente Carlos.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
brasil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

HOTEL PAV
El problema es la comunicacion para quien no hable ingles, o sea no es muy bueno para los latinos e españoles já que nadie de la recepcion habla español, italiano o portugues, solo la Sra. Katia que trabaja en las reservas habla español, lo que dificulta mucho, solo pudemos estar con ella en el ultimo dia de nuestra instancia (de 18/04 hasta 22/04/2009).
El hotel se queda un poco distante del centro, pero llegase a las atraciones, con una buena caminada, podiendo tomar los bondes, mas el entorno del hotel es bueno.
El precio muy bueno para lo que oferecen.
Cuanto a lo demás muy bueno, Instalaciones del hotel, cuartos limpios, baño bueno, el desayuno és estupendo muy variado, com frutas, yogurte, sucos, variedad de panes, biscochos, bolos, embutidos, bacon, salsichas y muchas otras cosas.
Lo recomiendo, solo tienen que mejorar la recepcion con profissionales que hablen español, o otros idiomas, para que nos entendam mejor, en esto perden algunos interessados de latino america (incluso los brasileños como nosotros) que no hablen ingles.
La europa todavia no descubrio que los brasileños son muchos y que les gusta viajar e que estan en todas las partes, havendo muchos en condiciones de salir en vacaciones, nosotros conocemos muchos amigos que no van a algunas partes por el problema del idioma y la dificultad con la comunicacion.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Hace dos días que he llegado de mi viaje a praga con mi pareja y sin duda me parece que el hotel es perfecto. Es fácil llegar al centro turistico desde este hotel, además se trata de un paseo muy ameno. Praga es una ciudad para patear por lo que es algo indispensable para disfrutar del viaje.
En el hotel nos atendieron de manera maravillosa. Las habitaciones eran muy bonitas y modernas, ademas de estar limpias. El personal muy agradable.
No creo que la gente que vaya a este hotel quede descontenta.
Os lo recomiento encarecidamente

• Me gustó — su trato, situacion y su decoracion
  • No me gustó — no hablan mucho nuestro idioma, aunque intentan entenderse en ingles, italiano o como sea
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Pav

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Pav
Dirección: Kremencova 1250/13, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º194 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Pav 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Pav con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Pav Praga
Best Western Prague