1.921 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por un mes en el hotel está muy bien situado y nuestra habitación es un apto con 2 habitaciones muy espacioso y cómodo para un mes, lo único que no me gusto es el cuadro de Beethoven es un poco depresivo y no muestra lo que es realmente este gran compositor, las estatuas en la zona social tampoco son bonitas, el desayuno es bueno pero le añadiría jugos naturales el staff es amable y servicial, el gym es otra cosa que mejoraría es muy pequeño no tiene aire acondicionado y casi ningún espacio para cardio 2 personas es mucho para estar en este espacio, la limpieza en general es excelente bueno regresaremos por supuesto pero por favor mejoren el gym, además parece que entra gente que no está hospedada si no fuera tan pequeño estaría bien.Tiene una vista espectacular a un jardín esto lo hace encantador.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es una maravilla, desde la recepcion, el comedor, la estancia, la biblioteca, comedor, etc. Excelente servicio en todo,los restaurant muy buena comida pero lo mejor son sus Suites, amplisimas, amuebladas y decoradas a la perfeccion, con todos los accesorios que necesitas, desde un paraguas hasta un celular que te puedes llevar durante tu estancia con llamadas ilimitadas, internet, etc te hace la vida mas facil para visitar todo lo que quieras. Yo no lo cambio por nada.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

Excelente hotel, incluso desde antes de entrar! Ubicación privilegiada, a pasos del puente de Carlos. Recepción impecable con personal muy amable y preocupado de los requerimientos. Temática musical muy bien lograda, hasta en los más mínimos detalles. Habitación amplia y muy cómoda con muchos servicios. Tiene un jardín privado maravilloso con vista panorámica, muy tranquilo y bien cuidado. Por lejos uno de los mejores hoteles en los que he estado desde todo punto de vista. Posterior a ello me hospedé en el Hilton Praga y siendo también un buen hotel repetiría el Aria 100 veces!!! De seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal habitación con vista al jardín privado
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Jiri_Hlavaty_GM, Generální ředitel en Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Estimada señora

Estamos tan contentos con sus comentarios! Muchas gracias por sus amables palabras y recomendación.

Saludos cordiales,
Jiří Hlavatý
General Manager

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Hemos estado alojados 6 noches en el hotel y nos llevamos un recuerdo maraviloso de nuestra estancia. La ubicacion es idonea, el trato es muy profesional y los desayunos y te de la tarde son todo un acierto. No podemos mas que recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta y la habitacion era francamente espaciosa y silenciosa.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para nuestra luna de miel por los buenos comentarios en Trip Advisor. Acertamos. Desde el momento en el que hice la reservación, me mandaron un correo ofreciendo diversos servicios, entre ellos transporte a un precio magnífico del aeropuerto al hotel y algunos bocadillos para la recepción. El concierge me mandó también un correo con las cosas que podíamos hacer y los links de las páginas oficiales donde podía comprar boletos o revisar los eventos especiales.

La decoración del hotel es peculiar, el sueño es un fanático del arte y la música y todo gira en torno a ello. Considero subjetivo que sea del agrado de alguien o no. Lo que si recomiendo son mejores almohadas y batas de baño, pero en general por la ubicación y precio está bien.

La realidad de la situación es que lo que vale más en este hotel es la calidad del servicio. Los del front desk nos compraron boletos de tren para vienna con cargo a la habitación, nos reservaron eficientemente en restaurantes, nos dieron las mejores recomendaciones y siempre estuvieron más que pendientes. En el bar el barman fue muy amable, nos hizo cocteles especiales que no estaban en la carta y platicó largo y tendido con nosotros mientras un señor tocaba el piano en vivo. En fin. Atenciones que en ningún hotel de los que siguieron en mi viaje pudieron igualar.

Gracias de verdad por haber hecho de nuestra estancia algo increíble, nos sentimos en todo momento atendidos y apapachados!

Volvería sin duda!

Se alojó en diciembre de 2016
Jiri_Hlavaty_GM, General Manager en Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Dan R,

thank you very much for your great review.

We are delighted to hear you enjoyed our hospitality during your Honeymoon trip and wish you all the best in your future life !

We would be thrilled to have you back in the near future !

Best regards
Jiri Hlavaty