1.929 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo según expectativas, su ubicacion es inmejorable en una zona cerca de todo, el desayuno quizás un poco pequeño, jardines impresionantes y habitaciones muy bien equipadas. Lo unico que recomendaríamos es no quitar los detalles de bienvenida como la tarta que tuvimos al dia siguiente no estando terminada, pero todos los servicios solicitados como guias y transfer muy bien y trato del personal muy adecuado, recomendado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por un mes en el hotel está muy bien situado y nuestra habitación es un apto con 2 habitaciones muy espacioso y cómodo para un mes, lo único que no me gusto es el cuadro de Beethoven es un poco depresivo y no muestra lo que es realmente este gran compositor, las estatuas en la zona social tampoco son bonitas, el desayuno es bueno pero le añadiría jugos naturales el staff es amable y servicial, el gym es otra cosa que mejoraría es muy pequeño no tiene aire acondicionado y casi ningún espacio para cardio 2 personas es mucho para estar en este espacio, la limpieza en general es excelente bueno regresaremos por supuesto pero por favor mejoren el gym, además parece que entra gente que no está hospedada si no fuera tan pequeño estaría bien.Tiene una vista espectacular a un jardín esto lo hace encantador.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es una maravilla, desde la recepcion, el comedor, la estancia, la biblioteca, comedor, etc. Excelente servicio en todo,los restaurant muy buena comida pero lo mejor son sus Suites, amplisimas, amuebladas y decoradas a la perfeccion, con todos los accesorios que necesitas, desde un paraguas hasta un celular que te puedes llevar durante tu estancia con llamadas ilimitadas, internet, etc te hace la vida mas facil para visitar todo lo que quieras. Yo no lo cambio por nada.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

Excelente hotel, incluso desde antes de entrar! Ubicación privilegiada, a pasos del puente de Carlos. Recepción impecable con personal muy amable y preocupado de los requerimientos. Temática musical muy bien lograda, hasta en los más mínimos detalles. Habitación amplia y muy cómoda con muchos servicios. Tiene un jardín privado maravilloso con vista panorámica, muy tranquilo y bien cuidado. Por lejos uno de los mejores hoteles en los que he estado desde todo punto de vista. Posterior a ello me hospedé en el Hilton Praga y siendo también un buen hotel repetiría el Aria 100 veces!!! De seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal habitación con vista al jardín privado
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jiri_Hlavaty_GM, Generální ředitel en Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017

Estimada señora

Estamos tan contentos con sus comentarios! Muchas gracias por sus amables palabras y recomendación.

Saludos cordiales,
Jiří Hlavatý
General Manager

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Hemos estado alojados 6 noches en el hotel y nos llevamos un recuerdo maraviloso de nuestra estancia. La ubicacion es idonea, el trato es muy profesional y los desayunos y te de la tarde son todo un acierto. No podemos mas que recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta y la habitacion era francamente espaciosa y silenciosa.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja