“Una [--] como un castillo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Residence Vitkova Apartments

Residence Vitkova Apartments
Ocupa el puesto n.º412 de 670 hoteles en Praga
“Una [--] como un castillo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

Nuestra experiencia empezo muy bien al principio pero cuando llegamos al cuchitril este y vimos las puertas desde afuera se nos quitaron las ganas de entrar. Nada mas entrar nos vino un olorcito a arroz pasado que te daban ganas de vomitar y enfrente habia un patio con unas sabanas colgadas y toallas al lado de los cubos de basura repletos de la misma.
Lo mejor fue cuando vimos el ascensor en el que solo cabian dos personas y si entraba alguien mas te metian una multita que lo flipabas, asi que nos tuvimos que conformar con subir a patita cuatro pisos por medio de unas escaleras de caracol que te dejaban mas cansado de lo que estabas de patearte toda la ciudad.
Ah y si vais a esa residencia cuidado con los extintores, yo me apoyé un poco en uno y se salio todo el gas ya que no tenian la proteccion ni la seguridad adecuadas al igual que toda la residencia que se caia a cachos excepto los pisos claro que lo que estaba un poco mejor pero las sabanas y las toallas no las cambiaban todos los dias quien dijese eso MIENTE.
La taza del vater se movia al sentarse asi que sentaros con cuidado si no quereis que os hagan pagar como por todo lo demas. Es un gran timo por el precio que exigen asi de claro y la comida PESIMA excepto el desayuno asi que inflaros bien y coger bollos para el resto del dia o de lo contrario os morireis de hambre como me paso a mi.
Ah, el wifi no funciona aunque ellos dicen que si en su cartel publicitario asi que si vais a Praga iros a otro hotel que no os amarge la existencia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8

Información adicional sobre el Residence Vitkova Apartments

Establecimiento: Residence Vitkova Apartments
Dirección: Vitkova 20, Praga 180 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º412 de 670 hoteles en Praga
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Vitkova Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Vitkova Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Vitkova Apartments Praga
Residence Vitkova Apartments Praga