Boutique Hotel Seven Days
  • Piscina
78 US$
75 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
231 US$
222 US$
1.912 resultados
Opinión escrita 3 enero 2013

el hotel es bellisimo, muy bien ubicado cerca del museo nacional y la plaza wenceslao, el desayuno genial! es muy variado y elaborado, la atención muy buena. lo único que tengo para reprochar es que se pidió una habitación para tres adultos y nos dieron dos camas y una supletoria que no era cómoda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2012

A un paso caminando del centro de la ciudad, cinco minutos a la estación central. Fantástico edificio de época con habitaciones lujosamente decoradas. El bufet del desayuno es perfecto para cargar las pilas antes de visitar la ciudad. Relación precio calidad inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 21 octubre 2012

Hermoso hotel en sus instalaciones y trato del personal. La habitación excelente!!! con obsequios, amplia, cómoda, con una cafetera eléctrica y te y cafe que viene muy bien para cuando uno vuelve a la noche luego de haber andado durante el día la bella Praga.
El servicio de desayuno maravillosoooooo!!! con panqueques y buñuelitos de esos de las abuelas, con dulces caseros y varias delicias mas.....
Excelente!!! Volveremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Muy bien situado. Habitaciones realmente grandes. Puedes caminar por toda la ciudad pues todo te queda cerca.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2012

Al llegar al hotel que se veia muy lindo, un edificio antiguo y muy bien ubicado a 10 minutos del centro, nos dijeron que por un problema en la habitacion (un pasajero borracho que la inundo) nos mandaban a otro hotel del mismo nivel. No me gusto mucho la idea porque me habia gustado este hotel, pero el otro quedaba enfrente y era de similar calidad aunque mas moderno, no tan lindo y antiguo como este. Nose si era real lo del problema en la habitacion, no me gusto que me cambiaran de hotel pero si realmente fue un imprevisto asi, estuvieron bien y organizaron todo ellos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja