117 US$
Hotels.com
120 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

173 US$
146 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

130 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
143 US$
119 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
187 US$
146 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

153 US$
145 US$
Priceline
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
921 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches y la verdad que me ha sorprendido, el hotel esta en una calle estrecha, una entrada casi inadvertida, pero lo mejor esta dentro, habitaciones amplias, limpias , cuidadas y el desayuno muy bien , buffet y platos preparados. El personal muy amable.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Adela W, Manager en Boutique Hotel Constans, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado Alfredo,

Estamos muy contentos de saber que nuestro Boutique Hotel Constans tiene la ubicación perfecta y es una joya escondida.
Estamos muy contentos de leer sus comentarios positivos sobre nuestra increíble ubicación, habitaciones espaciosas, limpias y bien cuidadas, nuestro muy buen desayuno y nuestro personal muy amable.

Gracias de nuevo por enviarnos sus comentarios sorprendentes, realmente lo apreciamos.
Boutique Hotel Constans está esperando su próxima visita con nosotros :)!
¡Que tengas un buen lunes!
¡Muchos saludos desde Praga!

Atentamente,
Adela Wurstova, Gerente de Ventas y Marketing

Dear Alfredo,

We are very happy to hear that our Boutique Hotel Constans has the perfect location and it is a hidden gem.
Very pleased to read your positive comments about our amazing location, spacious, clean and well-kept rooms, our very good breakfast and our very friendly staff.

Thanks again for sending us your amazing feedback we really appreciate it.
Boutique Hotel Constans is awaiting your next visit with us :) !
Have a nice Monday!
Many greetings from Prague!

Best Regards,
Adela Wurstova, Sales&Marketing Manager

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que cuando entré por primera vez me llevé una pequeña decepción, pues las imágenes que aparecen en internet no se parecen a la de la habitación que me tocó. Sin embargo, a medida que pasaron los días estuve más cómoda: la cama es muy confortable y el desayuno muy completo. Eso sí, está en una zona bonita pero muerta por la noche.

Se alojó en noviembre de 2017
Adela W, Manager en Boutique Hotel Constans, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Querida MamaKamala,

Estamos muy contentos de saber que se sintió muy cómodo y que lo pasamos muy bien en nuestro encantador Boutique Hotel Constans, cerca de Castle y Charles Bridge.

Muy contentos de escuchar sus comentarios sobre nuestras acogedoras habitaciones, cómodas camas, el sabroso desayuno y nuestra hermosa ubicación.

Lamento que no obtuviste tanto la habitación que tanto te gustaba en nuestras fotos, pero la próxima vez puedes pedir esa habitación :)

Gracias de nuevo por enviarnos sus comentarios encantadores, realmente lo apreciamos. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo pronto :)

¡Que tengas un buen jueves!

¡Muchos saludos desde Praga!
Saludos cordiales, Adela Wurstova, Gerente de ventas y marketing

Dear MamaKamala,

We are very happy to hear that you felt very comfortable and you had a great time in our lovely Boutique Hotel Constans close to Castle and Charles Bridge.

Very pleased to hear your comments about our cozy rooms, comfortable beds, the tasty breakfast and our beautiful location.

I am sorry that you didn't get the room you loved so much on our photos, but next time you can ask for that room :)

Thanks again for sending us your lovely feedback we really appreciate it. We would be delighted to welcome you back soon :)

Have a nice Thursday!

Many greetings from Prague!
Best Regards, Adela Wurstova, Sales&Marketing Manager

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El lugar muy tranquilo en una zona muy bonita y muy cerca del Castillo y de restaurantes.
Nuestra habitación inmensa y el personal muy amable.
El desayuno puede mejorar pero es muy aceptable. solicité una leche especial y al dia siguiente la tenían preparada para mi

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Adela W, rec en Boutique Hotel Constans, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Querido Juan Carlos,

muchas gracias por sus buenos comentarios. Esperamos verles en nuestro hotel de nuevo.
Que tengan un buen dia,

cordialmente,

Veronika
reception

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días en Praga y la ubicación aunque es fuera de la antigua ciudad, es solo cruzando el rio y justo abajo del gran castillo.
Zona más tranquila!!
La habitación muy agradable y amplia
Incluye el desayuno buffet muy bien servido y una perfecta atención de los meseros.

Se alojó en octubre de 2017
Adela W, Manager en Boutique Hotel Constans, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Macasim,

muchas gracias por tu hermosa reseña! :) Nos sentimos honrados de que hayas escogido nuestro hotel boutique con una ubicación perfecta para ser tu "hogar lejos del hogar" durante tu reciente estancia de 3 noches en Praga.

Estoy muy contento de leer sus comentarios positivos sobre nuestra ubicación tranquila, habitaciones muy bonitas y espaciosas y nuestro gran desayuno buffet. :)

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta pronto! :)

Gracias por enviarnos sus comentarios encantadores, realmente lo apreciamos. Boutique Hotel Constans está esperando su próxima visita con nosotros.

¡Que tengas un buen lunes!
Muchos saludos desde Praga.

Sinceramente,
Adela W, Gerente de Ventas y Marketing

Dear Macasim,

thank you very much for your lovely review! :) We are honored you have chosen our ideal Boutique Hotel Prague fin a perfect location to be your "home away from home" during your recent 3 night stay in Prague.

I'm really pleased to read your positive comments about our quiet location, very nice and spacious rooms and our great breakfast buffet. :)

We would be delighted to welcome you back soon! :)

Thanks for sending us your lovely feedback we really appreciate it. Boutique Hotel Constans is awaiting your next visit with us.

Have a nice Monday!
Many greetings from Prague.

Sincerely,
Adela W, Sales&Marketing Manager

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 6 noches en este hotel, que tiene excelente ubicación en Mala Strana, muy silencioso y en pleno barrio medieval y exquisito desayuno a buffet con opciones a la carta!!!
Nos dieron un up grade a una habitación mejor, de grandes dimensiones, con cafetera y agua caliente con infusiones para cualquier momento del día. Batas, pantuflas, buenas sábanas.
El edificio consta de dos casonas unidas, lo q implica algunas escaleras y acceso un poco complicado con las maletas.
El baño muy cómodo, sólo que con duchador manual. Excelente tamaño de tina pero ducharse de parado era incómodo y con peligro de resbalarse.
En cuanto a la limpieza, no tengo claro si el criterio era dejar todo como estaba...para no tocar las cosas de los huéspedes...pero por ejemplo no vaciaron la tina una noche que quedó con agua, si una tasa de te quedaba con un poco de te en su interior, no la lavaban. Es como q se limitan a tender la cama y el resto quedaba tal cual.
La calefacción excelente.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
rezemmy, Manager en Boutique Hotel Constans, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Querido Geimo,

muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta buena crítica sobre nuestro Boutique Hotel Constans en el castillo de Praga. Realmente lo apreciamos y tomamos en cuenta todos los comentarios. Nos complace saber que disfrutó la estadía con nosotros y que nuestro hotel es una excelente opción, pero esperamos que las pequeñas molestias con el servicio de limpieza no estropeen su impresión de nuestro hotel. No es habitual que el servicio de limpieza lave las tazas de té y café :)
Estoy muy feliz de leer nuestros comentarios positivos sobre nuestra excelente ubicación en Mala Strana, muy tranquilo y en el medio del distrito medieval, un exquisito desayuno buffet con opciones a la carta y un baño muy cómodo.

Una vez más gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica y para elegir Boutique Hotel Constans en Praga. ¡Espero que nos veamos pronto otra vez! Estamos deseando darle la bienvenida nuevamente en nuestro Boutique Hotel Constans.
Ten un buen viernes :).

Muchos saludos desde Praga.
Sinceramente,
Adela Wurstova
Gerente de Ventas y Marketing

Dear Geimo,

thank you so much for taking the time to write this nice review about our Boutique Hotel Constans at the Prague castle. We really appreciate it and take all feedback into account. We are pleased to hear that you enjoyed the stay with us and you find our hotel an excellent choice, however we hope, that slight inconvenience with the cleaning service did not spoil your impression of our hotel. It's not usual for the cleaning service to wash the cups for tea and coffee :)
I'm very happy to read our positive comments about our excellent location in Mala Strana, very quiet and in the middle of the medieval district, exquisite buffet breakfast with a la carte options and the very comfortable bathroom.

Once again thank you for taking the time to write this review and for choosing Boutique Hotel Constans in Prague. I hope we will see you soon again! We are really looking forward to welcoming you again in our Boutique Hotel Constans.
Have a nice Friday :).

Many greetings from Prague.
Sincerely,
Adela Wurstova