“Es hotel esta bien para la categoria que tiene”
Opinión sobre Olympik Hotel Prague

Olympik Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º598 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 agosto 2012

El hotel esta bien para la categoria qe tiene eso si esta alejado del centro pero en unos 20min se llega perfectamente al centro en metro qe esta a dos minutos del hotel . buffet por las noches si qe era un poco escaso pero de buena calidad en cambio los desayunos genial ademas cabe destacar los creps qe hacian deliciosos
Lo unico malo eran las almohadas y los colchones resultaban un poco incomodos
Como tambien he vsto en algunnas opiniones el wifi era de pago pero justo en frente del hotel habia un bar tipico checho dknde eran majisimos tenias wifi y se podia fumar nosotros fuimos x recomendacion del guia y sinceramente acertams asi qe si qereis pasar unos dias en praga os recomindo el hotel ademas en refepcion son muy majos la primera noche teniamos la cena paga y con retraso del vuelo llegams a mas de la 1 al hotel y nos servieron una cena fria qe nos subieron a la habitacion

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 22 octubre 2011

En agosto 2011 estuve en este hotel y deja mucho que desear, limpieza y aspecto general mejorable. Desayunos una bazofia: leche y zumos exageradament aguada, no hay tostadora, poca variada, manteles con olor a rancio, despues del desayuno no limpiaban los restos sino que los camareros lo tiraban al suelo (de las demas comida no puedo opinar). Un dia no hicieron la habitacion y otro no repusieron las toallas. Menos mal que la habitacion estaba medio decente. No lo recomiendo pues ademas esta en la periferia, aunque bien comunicado con metro y tramvia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

"Hotel" sucio, servicio desagradable,ruido insoportable en las habitaciones, mosquitos enganchados en la pared, desayuno muy desapetecible, alejado del centro, el wifi 5 euros/día, de 4 estrellas nada. En resumidas cuentas...¡No vayáis al Olympic de Praga!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

la primera noche que estuvimos en la habitación se nos ocurrió juntar la cama y vimos vomito en el suelo de la habitación vergonzoso nos quejamos en recepción y nos lo limpiaron pero al día siguiente vimos que el edredón estaba todo manchada asqueroso y gracias a la guía nos cambiaron de habitación pero la gente del grupo me comento que veía alas de la limpieza entrar en las habitaciones estaban 2 minutos y se iban

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

La habitación del hotel es bastante básica pero limpia y correcta.
Lo peor fue el buffet que se componía literalmente de: 3 tipos de choped, un queso de barra, salchichas, huevo cocido, yogur, mermelada, cereales, café, pseudo-zumo del malo, té y un par de tipos de pan. Un día pusieron algo de sandía y una especie de natillas. Las cenas en el hotel (por lo que nos comentaron) estaba al mismo nivel.
A un par de minutos hay un pequeño supermercado y justo al lado la boca del metro y la parada del travía. Caminando se tarda una media hora hasta la plaza de la Republica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Olympik Artemis Hotel

¿Has estado en Olympik Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympik Hotel Prague

Dirección: Sokolovska 138, Praga 186 76, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°264 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 40 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olympik Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Fastbooking, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympik Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympik Praga
Hotel Praga Olympik