“Recomendable!!”
Opinión sobre Rott Hotel

Rott Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos estamos yendo del Hotel Root.
Pasamos genial!
Excelente ubicación, a pasitos de todo!!! Más no se puede pedir.
La atención del personal de primera, el desayuno delicioso y hay para todos los gustos.
Nuestra habitación estaba genial, amplia y cómoda.
La limpieza impecable y Olga q era la señora encargada de la misma, siempre muy simpática.
Se los recomiendo!
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido. Atención, ubicación, comodidad, buenas habitaciones, desayuno, servicios, traslados, perfectas instalaciones. Diez puntos todo. Realmente recomiendo Hotel Rott y obviamente, República Checa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014

Lo primero que quiero puntuar es la excelente ubicación que tiene el hotel ,ya que esta en pleno centro. Esta al lado del Hard Rock, mejor dicho hay habitaciones que están encima de este, como la nuestra, el primer día hubo un concierto y fue dificil dormir aparte de que en las habitaciones entra mucha luz debido a que las cortinas no son lo suficiente gordas y el ruido del frigorífico.
Nuestro baño no era pequeño ,pero no habia encimera ni nada para dejar el neceser. La habitación en general esta bastante bien ,aunque con los edredones no te puedes cubrir entero.
El desayuno es bueno los productos son de calidad y variados ,aunque el restaurante del desayuno es un poco pequeño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
RottHotel, Reservations Supervisor en Rott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy agradecidos por todos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos que a pesar de algunas cositas haya disfrutado de su estancia y deseamos darle la bienvenida en el futuro.

No dude por favor en contactar con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias por todo!

Un cordial saludo,

Katerina Jelinkova

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve una estadía genial. El hotel queda a pocos pasos del reloj astronómico. En pleno casco histórico de la ciudad.
Mucha vida de día como de noche.
El hotel es hermoso, limpio y ordenado.
Tiene un restaurante muy bueno (que usé dos veces) y del cual me regalaron un 20% para usar apenas llegué.
Wifi es gratis y rápido. El desayuno muy bueno y el salón para desayunar es lo mejor que tiene el hotel.
Los empleados del hotel son los más amables que vi en años. Contaré algo que me pasó:
Al irme, hice varios kilómetros en auto y descubrí que me había olvidado pasaporte y dinero en la caja de seguridad. Llamé al instante y pegué la vuelta.
Al llamar, fueron a la habitación y pusieron un guarda en la puerta de la habitación para vigilar que nadie entre ni salga (hasta que yo llegara)
Llegué luego de una hora y pude recuperar mis cosas.
Si hubiese un puntaje más alto que "excelente" lo pondría. Se lo merecen.
Obviamente volvería.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
RottHotel, Reservations Supervisor en Rott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por su comentario tan agradable.
Ha sido un placer escuchar que haya disfrutado su estancia y que nuestro hotel, incluido a todos los empleados, podrían haber sido parte de sus vacaciones.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en cualquier momento en el futuro.

Le deseamos todo lo mejor!

Un cordial saludo de Praga,

Katerina

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Situación extraordinaria pero acabas con una impresión pobre del hotel.

Estuvimos en la cuarta plata (evitarla!) en una habitación abuhardillada con un baño que parecía de una pensión, pequeño y con una ducha que casi no cabes.

Lo de la cama sorprendente. Tenía un edredón que no era capaz de cubrirte todo el cuerpo :O

El desayuno regular.

La atención correcta, sin más. Lo puntúo normal por su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la cuarta planta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ventana Hotel Prague
N.° 118 de 648 en Praga

¿Has estado en Rott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rott Hotel

Dirección: Male namesti 138/4, Praga 110 00, República Checa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles de lujo en Praga
N.°67 de hoteles para familias en Praga
N.°88 de hoteles románticos en Praga
N.°155 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 79 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rott Praga
Hotel Rott En Praga