1.815 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal y como leí en la mayoría de opiniones anteriores. Personal muy amable, ubicación ideal un 10, sobre todo en invierno con frío para poder estar cerca de todo. Al estar detrás de la plaza del reloj y las Torres, no hay tanto bullicio. Mercadillo navideño que se veía desde la habitación. Cuando llegamos teníamos una botella de champán frío esperándonos. Temperatura de la habitación muy buena. Habitación con decoración un poco antigua pero muy limpia, el baño renovado. Todo perfecto. Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

La situación del hotel es muy buena. Las habitaciones amplias y limpias. El baño; aunque pequeño; también muy limpio. Buen desayuno. Buena relación calidad-precio. Es la cuarta vez que voy a Praga; estuve en otros hoteles; y si vuelvo tengo claro que repetiré el ROTT.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RottHotel, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Rott, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Estimado cliente:

Hemos quedado muy complacidos por su comentario.Sus amables palabras contribuyen a nuestra satisfacción por el trabajo realizado.
Nuestro hotel situado en el casco antiguo,en el mismísimo centro,es un edificio histórico con mucho encanto y con algún que otro inconveniente propio de esta clase de edificios.Por lo cual estamos muy pendientes de su cuidado y mantenimiento.
Como comenta usted que repite visita con alguna frecuencia a nuestra ciudad,estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.
Un saludo

Mario Arribas

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

El hotel tiene una ubicación perfecta para visitar Praga. Es un hotel bonito. El personal muy amable, Uno de los chicos de recepción es español y te puede ayudar. La habitación triple es amplia y agradable. El desayuno abundante y variado. Es un hotel al que volvería sin dudar y que recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Probablemente uno de los hoteles mejor ubicados para visitar la ciudad vieja de Praga. Las habitaciones exteriores, que dan a una pequeña plaza con varios restaurantes, y quizás asusta un poco el tránsito de turistas que pasan por allí, están muy bien insonorizadas. Las camas son cómodas, y el desayuno es variado y de muy buena calidad. El edificio es emblemático y lo dejo como sorpresa para el viajero que decida alojarse allí. Relación precio-calidad, correcto para ser tan céntrico. No hay que coger un solo medio de transporte (metro, o tranvía) para visitar la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RottHotel, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Rott, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado cliente:

El Hotel Rott, como bien dice usted, está situado en el centro del centro. Lo cual es una ventaja innegable para nuestros intereses, ahora bien, su comentario también se refiere a otros aspectos en los cuales colaboramos el personal, los cuales nos sentimos muy complacidos. No desvelaremos la sorpresa, da cierto aliciente su descubrimiento. Reiterarle nuestro agradecimiento.
Esperamos volver a tenerle entre nosotros en su próxima visita a Praga.

Monika Kučerová

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Lo mejor es la ubicación. Está "a pie de obra", en el mismisimo centro de Praga. Esto para mi es muy importante, ya que puedes hacer recorridos hacia distintos puntos de la ciudad, y volver rapido al hotel si necesitas un descansito, un resfrescón o se te ha olvidado algo. Está junto al la Plaza de la Cudad Vieja, a cinco minutos andando del metro y el Barrio Judío, A cinco minutos de la Torre de la Polvora y diez de la Plaza de San wenceslao. A cinco minutos del Puente de Carlos IV y de la Capilla de Belen. Queda mas lejos de la Ciudad Nueva y del Castillo, pero está bien comunicado por metro y tram.

La plaza donde está el hotel está siempre llena de turistas, pero pude dormir muy bien, pues aparte de tener una cama muy cómoda, pedí una habitación tranquila de no fumador, y me dieron una que daba a un patio interior.

El hotel es moderno, y con buena presencia. La habitación muy amplia, con moqueta, bastante limpia, y un baño con todo lo necesario. Tiene el minibar con los precios desorbitados de todos los hoteles, pero tambien te ofrece gratis la posibilidad de hacerte un té, y siempre hay dos botellitas de agua en la mesilla de noche.

El desayuno es muy bueno. El buffet es muy completo con variedad de platos que cambian diariamente, y bollería checa todos los dias. El desayuno se toma en un atiguo sotano con bóveda de ladrillo visto que da un ambiente muy agradable. Un detalle curioso, es que todos lo dias dejan una hoja informativa en cada mesa, con el tiempo previsto para el día, algún acto o detalle cultural, y un pasatiempo par los niños. Eso no lo habia visto antes en un hotel, y me gustó.

El hotel tiene un restaurante adjunto, el "Nuance". Al llegar te dan un vale par una copa de bienvenida, y un ticket descuento. Al llegar con hambre, me fuí derecho a utilizarlos. Pedí un gulash y... exquisito, el mejor gulash que probé en toda mi estancia de Praga. Eso sí, es mas caro que la mayoría, pero tampoco un desatino. El gulash y las dos cervezas salieron por unos 20 €. TEniendo en cuenta que unos dias despues pedí un gulash de 9€ en un bar de turistas, y aquello estaba como el cuero de correoso, pues la verdad es que es muy recomendable para al menos una comida de calidad.

El hotel tiene servicio de recogida en el aeropuerto, que viene a costar unos 30 €. Yo lo pedí, y luego me lo incluyeron en la habitacion. Es practico, porque así no hay que cambiar dinero en el aeropuerto. El chofer me estaba esperando en llegadas, y en veinte minutos estabamos en el hotel.

El wifi muy rápido y sin ningún problema.

Tengo que decir que la comodidad y la localizacion del hotel han hecho que esos tres dias de visita de Praga fuesen muy agradables y productivos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y de no fumadores dan a un patio interior
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo