“Pésimo servico” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º316 de 669 hoteles en Praga
Asturias, España
“Pésimo servico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas. Sólo se libra el desayuno. Al llegar, comentamos varias incidencias y nos fuimos a los tres días sin solución. No esta mantenido al día y muy dejado. Mal opción y lejos de centro, aunque cerca de metro y tranvías.

Se alojó el agosto de 2013

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel que corresponde a 2 estrellas. Muchoviaje.com nos lo coló como 4* pese a que en su oferta promocional mostraba opciones de otros dos hoteles. Tiene a dos manzanas un centro comercial y paradas de metro y tranvía pero está lejos de las zonas históricas y céntricas. Cuidado con la zona del hotel si llegan a pie de madrugada, por el día no hay problema. Habitación pequeña, abuhardillada (al levantarte de la cama por el lado incorrecto podías golpearte la cabeza). Monitor de tv muy pequeño. Las escaleras de bajada al comedor del desayuno son para equilibristas, cuidado personas mayores y niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Galeguiña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

He pasado 7 noches en este hotel el pasado Septiembre (2012).
El hotel está bien, sin muchos lujos pero es cómodo, está limpio y el desayuno es estupendo (tipo buffet de esos en los que te vuelves loca comiendo cosas que ni por asomo comerías en casa). Justo al lado hay una fábrica de una las cervezas más vendida en Praga, a nosotros particulrmente no nos ocasionó ninguna molestia, estabamos alojados en el primer piso.
Es cierto que el hotel no está situado en el corazón de la ciudad, sino que está en el barrio nuevo cercano al Moldava. Andando al centro se tardan unos 20minutos a buen paso, pero hay unas conexiones de Metro (línea Andel) o de Tranvía que recomiendo encarecidamente porque se disfruta mucho más de la ciudad y ayuda a situarse en el mapa.Pero volviendo a su situación, es buena, no os dejeis engañar, hay un centro comercial cercano con supermercados y lugares para comer o cenar a buen precio y es una zona tranquila, además teneis los muelles donde se cogen los barcos de pasaje muy cercanos.
Por ultimo decir que Praga es maravillosa y muy aceptable a nivel económico asíq ue no os amargue el viaje una estancia no del todo grata en un hotel...disfrutad de las cervezas, las salchichas y los paseos geniales que nos brinda esta perfecta ciudad.
Volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Primera planta y de cara a la calle principal. Asi no oireis a la fabrica de cervezas ni tampoco a l...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Rosario, Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Reservamos este hotel y por las fotos parecia muy lindo. Llegamos al hotel y nos dan una llave para un depto a 1 cuadra y media del hotel. Nuestras caras se transformaron. Llegamos a este lugar onda, la parte de atras de un edificio, super vacio, y llegamos a este depto de un ambiente. El depto en si no estaba feo, tenia una pava electrica, un tele, y estaba bastante limpio. El tema es que para el desayuno incluido, todas las mañanas teniamos que levantarnos tempranisimo y caminar para ir al hotel. La ubicacion no me parecio tan mala, esta cerca de la fabrica Staropramen y es bastante tranquila.
El precio que conseguimos fue muy bueno asi que si consiguen un buen precio, vayan, eso si, sepan de anticipacion si estan reservando el hotel o estos deptos aparte, no se lleven un susto como nos llevamos nosotros jaja

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Mi experiencia en ese hotel no ha sido nada positiva Para empezar el hotel no está muy céntrico, tardas una media hora andando a la Plaza de Wenceslao, por lo que es mejor moverse en metro. La boca de metro más céntrica se encuentra a varios minutos del hotel. La cama de matrimonio que te ofrecen son dos camas juntas bastante cutres, pero lo peor de todo, es que el aire acondicionado no funcionaba y pasamos durante la noche que estuvimos allí un calor sofocante. Cuando fuimos a quejarnos a recepción una señorita bastante mal educada nos informó que estaba roto y no había solución y pasó de nosotros cuando quisimos hacerle ver nuestro malestar. Acto seguido llamamos a la agencia y nos cambió de hotel, nos fuimos al Eurostar Thalía, buenísimo en todos los sentidos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Augustus et Otto
Hotel Taurus
Hotel Taurus
N.° 217 de 669 en Praga
3.5 de 5 estrellas 431 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
Hotel Roma Prague
Hotel Roma Prague
N.° 151 de 669 en Praga
4.0 de 5 estrellas 1.586 opiniones

¿Has estado en La Boutique Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boutique Hotel Prague

Establecimiento: La Boutique Hotel Prague
Dirección: Staropramenna 728/3, Praga 150 00, República Checa (Previamente Hotel Berlin)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°217 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Boutique Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boutique Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique La Gitana
La Boutique Praga