“Suciedad y engaño”

Ocupa el puesto n.º90 de 649 hoteles en Praga
Barcelona, Catalunya
“Suciedad y engaño”
Opinión escrita el 28 agosto 2009

Estuvimos este agosto por 3 noches. Mi hija, un bebé de 1 año, gateaba por el apartamento, el de la planta baja y acababa con las manos y rodillas (o los pantalones) negros. El mismo día de entrar encontramos clips por el suelo, botones (suerte que mi hija no se los puso en la boca ni se los tragó). Niguno de los 3 días barrieron, ni limpiaron nada. Sólo hacían la cama. Ni el baño limpiaron y eso que nos quejamos y hicieron el servicio de "limpieza" delante nuestro.

Alquilamos una plaza de parquing a ellos (en otro edificio a 2 esquinas, junto a una oficina de Hertz). El precio era de 21€/dia y no hubo manera de que nos diesen el precio en CZK. Al recibir la factura y pagar hicieron el siguiente cálculo:

1€ -> 28.00 CZK (falso pues ese día (18 de agosto) estaba a 25,23 CZK al cambio con VISA.
Por 21€dia x 3 días = 63€
63€ x 28 CZK/€ = 1764CZK
Al cobrar eso con la VISA y mi banco calcular el cambio oficial (25,23 CZK/€ ), me llegó un cargo de 69,92€

es decir costaba 63€ y acabo pagando 69,92€

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Colombia
Opinión escrita el 23 abril 2009

Estuve el pasado 18 de abril en el hotel y me pareció excelente!!
Bonitas habitaciones, espacioso, aseado, muy buena ubicacion, buen desayuno y personal atento.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2008

La habitación en la que estuvimos era muy amplia, de techos altos y exterior. En general, la limpieza impecable. Disponía de una cocina completa, y un recibidor con un amplio armario.
Está situado muy céntrico, y bien comunicado, a 5 minutos andando del tranvía y a 10 minutos del metro.
El personal, aunque no desbordaba simpatía, fue correcto, servicial y amable en todo momento.
Además, hay diversos restaurantes muy cerca donde poder cenar por un precio razonable.
Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones y de un PC en la recepción, gratuito también (para mí es un plus).
Como puntos a mejorar, el buffet del desayuno era un poco escueto, y aunque estaban reponiéndolo constantemente, siempre faltaba de algo.
Acabo de volver, y ya lo he recomendado a otros viajeros.

• Me gustó — La cocina
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
Opinión escrita el 11 febrero 2007

Fui com mi pareja a dicho hotel una semana en temporada baja. La relación calidad/precio del hotel es excelente. Habitaciones muy ámplias, desde mi punto de vista ideal para ir con hijos. Al ser un apartamento con cocina y salón los niños tienen mucho espacio. La cocina es muy completa, con sus ollas y cazuelas, nevera y congelador, lavaplatos, fogones de inducción, etc.
Las chicas de recepción muy simpáticas, todas hablan inglés y están dispuestas a ayudar con una sonrisa en la cara, sobre todo la recepcionista rubia, para mi la más simpática.
El desayuno bufet también excelente, gran variedad de alimentos y realmento buenos todos, fruta, tostadas de diferentes tipos de pan, mermelada, miel, mantequilla, nutela, yogures, pasteles caseros (el de chocolate realmente bueno), cereales, etc. Eso sí, se hecho de menos un poco más de bolleria, ya que sólo tenías dos o tres croissants o napolitanas.
Además el hotel está muy cercano a los sitios turísticos de interés, de modo que se puede llegar a pie a cualquier sitio dando un bonito paseo por la preciosa ciudad de praga. La parada de metro más cercana (sólo a 5 minutos andando) es "Karlovo Námesti" de la línea amarilla, que conecta al final de dicha línea con el autobús número 100, el cual te lleva directamente al aeropuerto.
La única pega que le encontré al hotel fue el servicio de habitaciones, normalmente empiezan muy tarde y eso entorpece el poder comer en la habitacion al mediodia, y un día nos encontramos la cama sin hacer. Pero, todo hay que decirlo, no hace falta ni lavar los platos, ya que ellas mismas ponen y guardan en su sitio los platos en en lavaplatos.

En resumen, recomiendo ámpliamente este hotel, si algún día vuelvo a Praga volvería a alojarme en Suitehome sin dudarlo.

• Me gustó — La habitación ámplia, el bufet y las recepcionistas.
  • No me gustó — el servicio de habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
1.Republic

¿Has estado en Hotel Suite Home Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Home Prague

Establecimiento: Hotel Suite Home Prague
Dirección: Pricna 658/2, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Praga
N.°71 de hoteles para familias en Praga
N.°80 de hoteles de lujo en Praga
N.°81 de hoteles románticos en Praga
N.°97 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Home Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Home Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Consejos Para Viajar a Praga
Consejos Praga