Art Deco Hotel Imperial
Ocupa el puesto n.º46 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 abril 2012

En primer término se encuentra muy bien ubicado, a cuadra y media de uno de los principales shopping de la ciudad, y a apenas 2 cuadras del comienzo de parte histórica.-
Excelente hotel. La calidad del mobiliario, en madera lustrada, tanto de la habitación, como del comedor. Revestimiento del piso y paredes del baño en mármol.-
Muy amplio dormitorio y cómodos placares. Muy buena cama y calefacción.-
El salón comedor es todo un deleite, desde las decoraciones art deco, hasta su servicio, en cuanto a calidad y variedad en sus desayunos.-
El personal ha sido muy cordial. La única pequeña objeción, no había ninguna de habla hispana.-
Por lo tanto, un hotel altamente recomendable, algo superior a las 4 estrellas, aunque sin llegar a las 5.-
Heber.-

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una amplia habitación standart al frente.-
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.976)

Opinión escrita 9 abril 2012

Impresionante la calidad y variedad del desayuno, con ingredientes naturales, además el café art-decó en que lo sirven es precioso, es un placer desayunar allí.
La habitación con una calidad de las maderas y de la ropa de cama....que ya no se ven muy a menudo. Estuvimos en febrero y no tuvimos necesidad de poner calefacción porque el aislamiento era perfecto y no se notaba el frio dentro.
El cuarto de baño con bañera y ducha separadas...
Y todo eso por un precio muy asequible, no se puede pedir más.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

lo hemos pasado de maravilla, hotel precioso, habitaciones completas, todo perfecto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Estuvimos tres noches, viajamos con nuestros hijos y tienen habitaciones dobles comunicadas lo cual es para muchos que viajamos con hijos un valor añadido. Habitaciones bien decoradas, cama comoda, buen cuarto de baño. El personal y la atencion correctas. Quizas la cafeteria Art Deco, sea lo mas bonito del Hotel, el Buffet Desayuno aunque esta bien no esta a la altura del establecimiento. Esta bien situado, en tres minutos estais en la Torre de la Polvora, y desde ahi se puede patear la ciudad sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Llegamos el 23 de agosto de 2011 por la tarde, nos dicen que tienen un problema, que la habitación asignada para nosotros tiene el A/C mal, nos dan un cuarto en el Hilton Prague Old Town ubicado a una calle, ademas nos dieron un voucher para una cena. Por lo que nos pareció bien la forma en la que solucionaron el problema. Lo unico que no nos gustó es que no se puede acceder al Wi-Fi desde la habitacion como lo anuncia la publicidad en la pagina que reservamos. Recomiendo este hotel, las habitaciones estan muy bien y esta muy bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Cosmopolitan Hotel Prague
Cosmopolitan Hotel Prague
N.° 31 de 647 en Praga
Art Nouveau Palace Hotel
Art Nouveau Palace Hotel
N.° 51 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 52 de 647 en Praga
Le Palais Art Hotel Prague
N.° 44 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Boscolo Prague, Autograph Collection

¿Has estado en Art Deco Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Deco Hotel Imperial

Dirección: Na Porici 1072/15, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Praga
N.°27 de hoteles románticos en Praga
N.°38 de hoteles para familias en Praga
N.°42 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 101 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Art Deco Hotel Imperial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Deco Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Praga
Art Deco Imperial Hotel Praga