“excelente en todo”

Ocupa el puesto n.º45 de 670 hoteles en Praga
el bierzo
“excelente en todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2009

estas navidades decidi regalarle a mi marido un viaje a Praga. Buscando por internet encontré este hotel, y mejor imposible.
situación excepcional, decoración preciosa, bufet de desayuno muy bueno (añadiendo a eso q es en el cafe del hotel, un sitio obligado para ir), el personal muy amable......
nos pareció tan bonito que al volver lo recomendamos a una pareja amiga y para alla q se fueron.

• Me gustó — todo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Personal praticamente perfecto así como las habitaciones. Solamente el SPA pequeño y poco professional en lugar de la importancia de el Hotel.

• Me gustó — habitacion y posicion de el hotel
  • No me gustó — el SPA
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
móstoles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Estuvimos alojados en este hotel en nuestra luna de miel, el hotel tiene una situación inmejorable, a 5 minutos del metro y a 15 minutos andando de las cosas más interesantes de ver como el reloj astronómico y San Vito.
La recepción del hotel estupenda, aunque nuestro inglés no es muy bueno pero se esforzaron al máximo en la atención, nos llevaron las maletas a la habitación, la habitación es espectacular, una cama gigante con unas almohadas estupendas y decorado muy bonito, el suelo es moqueta pero estaba impoluta, el baño todo de marmol precioso y con altavoces para poder oir la tele mientras estabas duchandote.
Los complementos del baño que te ponen son de la marca Bulgari.
Lo único que no me gustó de este hotel fue el desayuno( cogimos ad), para ser un hotel de 5 estrellas era un desayuno muy pobre con un café bastante malo.

• Me gustó — Limpieza, comodidad.
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2008

El Hotel es increible, el servicio desde que llegas hasta la salida de el. El personal muy amables y atentos a todas tus peticiones. Ademas del checo como lengua nativa el ingles tambien lo dominan perfecto, por lo tanto la comunicacion y entendimiento es genial.
Las habitaciones muy acogedoras y amplios con inmobiliarios bastante comodos, mini bar, tv plasma, calefaccion,etc. El restaurante desde el desayuna hasta la cena un 10+++
Hotel bastante centrico, a 2 minutos de old town square y a 5 minutos de charles bridge. En pocas palabras, a dos pasos de todo lo mas importante de ver en el centro de Praga y sus alrededores.

Paul

• Me gustó — la atencion del personal, la habitacion, lacomida, el spa
  • No me gustó — el tiempo un poco frio algunos dias
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó solo
ESPAÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Llegamos a Praga el pasado Marzo.Teníamos reservado en el hotel Hilton Praga y a la llegada nos comentaron que habia overbooking y que no podiamos ir al citado hotel,pero que nos pondrian otro hotel de las mismas caracteristicas y mas cercano al centro.Despues de un poco de pataleo y negociacion accedimos a ver el hotel imperial, que era el que nos daban en sustitucion del hilton.Accedimos a pasar la noche en ese hotel y tras ver la situacion e instalaciones, asi como el trato recibido ya en la recepción, decidimos que no merecia la pena perder mucho tiempo de nuestras vacaciones gestionando un cambio que posiblemente nos iba perjudicar.
El hotel es precioso, tiene un aire romantico alucinante,y esta situado a 3 minutos caminando de la plaza de republica(torre de la polvora)
Las habitaciones son espaciosas y el trato, como ya he dicho, excepcional.
Por cierto, su cafeteria restaurante, tiene una carta explendida y es bastante barato; no pagareis mas de 600ck por una cena para dos, eso son unos 24 euros,propina incluida.
Para terminar mi comentario, quiero decir que la proxima vez que volvamos a praga, que espero que sea pronto, ya que nos enamoró la ciudad, nos parece la mas bonita que hayamos visitado en Europa, iremos al Imperial, eso seguro.
Asi pues, enhorabuena por todo el trabajo realizado, en realidad demuestran una grandísima profesionalidad.

• Me gustó — El servicio de cafetería y restaurante
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 52 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.940 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Cosmopolitan Hotel Prague
Cosmopolitan Hotel Prague
N.° 27 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Art Nouveau Palace Hotel

¿Has estado en Art Deco Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Deco Hotel Imperial

Establecimiento: Art Deco Hotel Imperial
Dirección: Na Porici 1072/15, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Praga
N.°27 de hoteles románticos en Praga
N.°39 de hoteles para familias en Praga
N.°40 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Art Deco Hotel Imperial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Deco Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Praga
Art Deco Imperial Hotel Praga