“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Lunik

Hotel Lunik
Ocupa el puesto n.º229 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 25 mayo 2013

Un lugar agradable con un buen desayuno y habitaciones confortables. Una muy buena atención. Muy limpio. El baño un poco incómodo. Detalles de servicio que te hacen sentir muy cómodo. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Recomiendo este hotel que está cerca del centro. Tiene habitaciones limpias, desayuno muy bueno y variado. La gente de la recepción muy amable. Viajo desde hace 12 años y fue por primera vez que no se oía nada del lado. Las paredes son gruesas y no oyes nada del vecino.
El comedor es intimo y en estilo antiguo local. La calle está muy tranquila, hay pequeños supermercados en la zona. Y la ciudad es una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2012

Es un hotel estupendo, bien ubicado, limpio, comedor perfecto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2010

La primera impresion era horible al salir del taxi, la fachada le falta una mano de pintura. Mi marido puso una cara "donde nos has llevado" (con sus padres) y yo misma me asuste. Pero al entrar en el hotel y en las habitaciones vino la agradable sorpresa, todo limpio, agradable, servicio muy bien asi que la unica critica que tengo es a la fachada. Esta a 2 min de tranvia y 5 min a estacion de metro. Unos 10 min andando al centra a la Plaza San Wenceslao. De vuelta de centro volvimos ya con metro, ya que es de subida. Pero yo lo recomiendo por su situacion, servicio y precio.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2009

Estuvimos en Praga una semana alojados en el Hotel Lunik, está entre metro IP Pavlova y Namesti Miru.
El hotel está totalmente reformado, muebles nuevos, baño, etc.
Desayuno buffet: varios tipos de café, té, zumos, huevos, bacon, fiambres varios, yogures, cereales, varios tipos de pan, etc. Muy rico todo.
Intenet gratis en todas las habitaciones.
Limpieza de las habitaciones todos los días.Secador en el baño, cambio de toallas.
El personal de la recepción habla inglés y te atienden a cualquier duda sin problema.
Para ir andando al centro tardas 20 minutos aproximadamente, en tranvia o metro menos de 10 minutos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Sunrise

¿Has estado en Hotel Lunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunik

Dirección: Londynska 609/50, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady y Vršovice , Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°121 de hoteles de negocios en Praga
N.°139 de hoteles para familias en Praga
N.°171 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 37 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lunik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lunik Praga
Lunik Praga