“Mi opinion”

Ocupa el puesto n.º587 de 649 hoteles en Praga
san sebastian
“Mi opinion”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Para el precio que tiene y su ubicacion, es sificiente para disfrutar de lo mas importante que es descubrir y conocer Praga estando para poder hacerlo andando un poco. no hay lujos es un hotel tipo pension sencilla. la calefaccion va bien. en diciembre oscurece para las 16.30 y amanece para las 7.30 por lo que que las cortinas no tapen bien la ventana para mi carece de importancia salvo que seas de mal dormir con algo de luz.yo llegaba cansado al final de la jornada y descansaba sin problemas. el desayuno es hasta las 10.
en recepcion hay mesas para sentarse con ordenadores o demas tecnologia dado que hay wifi.
yo si volveria. los habra mejores seguro, pero mas caros tambien.
a mi me ha encajado bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Esta muy bien situado, el desayuno es variado, la limpieza está bien y en general calidad precio está bastante bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Concepcion, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2009

El hotel no es fantástico, pero para el precio bajo, es muy bueno. Al entrar me imaginaba habitaciones sombrías y húmedas, pero me equivoqué. Nuestra habitación estaba en el último piso, con vista a la plaza. Habitación muy grande y limpia, aunque uno de los cobertores que estaba guardado tenía manchas que parecían ser sangre....ese es el único detalle de toda mi estadía. Por supuesto, el cobertor lo cambiaron inmediatamente. Calefacción adecuada para la fecha en que fui (invierno) . Buenos y abundantes desayunos aunque el jugo era malísimo. Excelente ubicación, al lado de un centro comercial, a poca distancia delpunetde Carlos y de la plaza vieja (5 minutos caminando) y a pocos metros de una estación de metro. Lo malo fué que en la habitación del lado había un grupo de adolescentes que hizo escándalo todas las noches. Volvería a alojarme aquí.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2009

El hotel está bien, limpio y agradable, la atención del personal fue buena, hablan a la perfección en ingles, así que fenomenal. La situación del hotel es magnifica, está a cinco minutos de la plaza vieja. Al otro lado de la calle del hotel, hay restaurantes y un centro comercial, y a 50m está la plaza de la república con otro centro comercial,metro y tranvia.

• Me gustó — El emplazamiento
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara
Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Hotel bastante recomendable calidad- precio. El hotel es sencillo, pero las habitaciones están bien. Las camas con nórdico y sábanas super limpias, suelo de moqueta, cuarto de baño con ducha de mampara y también limpio. Televisión, armario y desayuno buffet con bollería, quesos, salchichas, huevos, embutidos, tostadas y zumo (aguachirri, lo peor del buffet), pero en general bien.
Muy céntrico, en 5 min en la plaza vieja, nosotros solo hemos cogido transporte público para ir al sur de la ciudad, el resto se hace perfectamente andando.
Calidad- precio muy bien.

• Me gustó — ubicacion
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Rubicon

Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º587 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Centre Praga
Hotel City Central De Luxe Praga