“Sucio y viejo!!!”
Opinión sobre Hotel City Centre

Hotel City Centre
Ocupa el puesto n.º579 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 abril 2013

Las cortinas de las habitaciones eran de retazos y no tapaban toda la ventana. Las alfombras sucias. La gente de la recepción muy poco amable. Llegamos a la media noche y no teníamos coronas checas, queríamos comprar algo de tomar y no aceptaban euros o dolares directamente. Tuvimos que cambiarlos en la recepción con el 6% de comisión (que en la mayoría de las casas de cambio no cobran). Tampoco aceptan cargos a la habitación. Nos retuvieron los pasaportes y a la mañana siguiente para recuperarlos tuvimos que pagar toda la utilización por adelantado.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel City Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2013

Conseguimos una oferta dos o tres meses antes de nuestro viaje, como se trataba de un puente en España, lo hicimos con algún tiempo. Alguien puede pensar que ese fuera el problema, pero reconfirmamos nuestra reserva con el propio hotel una semana antes de ir para allá, y nos dijeron que todo estaba OK.

Cuando llegamos allí, nos dijeron "que su jefe había cometido un error" y que no estaban autorizados a darnos una habitación. Así pues nos reubicaron en otro hotel que no nos gustaba nada, pero no había alternativa alguna era eso o nada, tratamos de no aceptar, pero como ya decía al se puente en España y este un destino muy común + fin de semana, no había ninguna alternativa de calidad/precio para esa hora. A todo esto bookings se lavó igualmente las manos, aunque a diferencia de los primeros el trato de estos fue amable.

Se puede pensar que llegamos y ya estaba el hotel lleno, pero tuvimos que ver como les daban habitaciones a gente que llegó después de nosotros.

No creo que merezca la pena arriesgarse con esta gente, sobretodo en un puente, ya que los propios recepcionistas nos comentaron que allí eso había sucedido ya unas cuantas veces...

La ubicación es buena, pero yo no me la jugaba, además la pinta que tenía por dentro tampoco era como para tirar cohetes, si bien las habitaciones no llegamos a verlas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado en el mismo centro de Praha, muy antiguo, tiene exceso de estrellas, cuando llegamos no estaban disponibles las habitaciones dejamos las maletas en un cuartucho congestionado que debia ser la consigna no nos importo por que deseabamos empezar la deseada visita a la ciudad tras la comida, cuando volvimos de nuevo, nos tocó de nuevo esperar eran más de las 3.30 Pm la empleada se afanaba en terminar las habitaciones mientras esperabamos en el pasillo cuando entramos en la habitación fué la gota que colmó el vaso un ambiente irrespirable de tabaco y la papelera sin vaciar de los anteriores huespedes, el mobiliario viejo, los techo muy altos y los radiadores de fundición de más de 50 años, el desayuno bien, variado, el aislamiento deja que desear con una calle de mucho trafico el día de regreso pedimos en recepción un taxi para regresar al aeropuerto y cual fué nuestra sorpresa que se presento un taxi pirata sin ningún distintivo le preguntamos por la carrera al aeropuerto y nos dijo que 24€ y al final nos queria cobrar 30€, menos mal que fue recomendación de recepción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2012

Me encantó este hotel, es muy luminoso, está bien ubicado, el desayuno es muy abundante, volvería claramente y ya lo he recomendado!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Para el precio que tiene y su ubicacion, es sificiente para disfrutar de lo mas importante que es descubrir y conocer Praga estando para poder hacerlo andando un poco. no hay lujos es un hotel tipo pension sencilla. la calefaccion va bien. en diciembre oscurece para las 16.30 y amanece para las 7.30 por lo que que las cortinas no tapen bien la ventana para mi carece de importancia salvo que seas de mal dormir con algo de luz.yo llegaba cansado al final de la jornada y descansaba sin problemas. el desayuno es hasta las 10.
en recepcion hay mesas para sentarse con ordenadores o demas tecnologia dado que hay wifi.
yo si volveria. los habra mejores seguro, pero mas caros tambien.
a mi me ha encajado bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel City Inn
Hotel City Inn
N.° 568 de 647 en Praga
Praha 2
City Central Hotel
City Central Hotel
N.° 564 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Rubicon
Hotel Rubicon
N.° 207 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Central Hotel Prague

Información adicional sobre el Hotel City Centre

Dirección: Revoluchni 1081/4, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º579 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 38 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Centre Praga
Hotel City Central De Luxe Praga