“Hotel con muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel City Centre

Hotel City Centre
Ocupa el puesto n.º587 de 649 hoteles en Praga
Alger, Argelia
“Hotel con muy buena ubicación”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Lo bueno del hotel es su ubicación, en el centro de la ciudad, se puede llegar caminando desde la terminal principal de metro. El desayuno es buffet, muy bueno. Lo malo es que el hotel es viejo y las habitaciones no eran tan cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Quito
Opinión escrita el 26 abril 2013

Extraña que este hotel se titule de "3 estrellas". Por esa categoría, y el mismo precio que nos cobraron, estuvimos en magníficos hoteles en Madrid o Budapest. He visitado hostales y no son ni de lejos tan malos ni tan sucios como este hotel City Centre.

Lo único conveniente de este hotel es la ubicación. Pero es el peor alojamiento en el que hemos estado. Sucio (en especial los colchones y las almohadas, daba grima acostarse por las manchas de sudor), viejo, con olor a humedad y tabaco rancio. El colchón, con resortes que se salían de viejos. El baño lleno de óxido y las toallas con agujeros (por cierto, las cambian de un montón que, en la mañana, está directamente apilada sobre el piso!). Un desayuno con "jugos" que en el mejor de los casos eran aguas coloreadas. Si llegas a la noche, te quitan el pasaporte porque te cobran por adelantado y la recepcionista del turno nocturno al parecer no tiene autorización para cobrar. Ese me pareció el peor abuso porque primero pagas por adelantado, luego recuperas tu documentación.
Es un típico hotelito para estudiantes (los cuales por cierto corren libremente gritando y dando portazos sin que haya nadie que llame la atención). Pero claro, uno se entera al llegar.
Las recepcionistas, muy poco amables, se lavan las manos de cualquier situación.
¡Ah! para poder utilizar la cajita de seguridad de la habitación, debes esperar a que llegue la señora de la limpieza, que es quien la desbloquea... preferimos llevar nuestros valores encima.

En fin, un desastre de hotel. Envío fotos a modo de ejemplo del baño. Las fotos de la página web de las habitaciones, uno se pregunta a qué hotel corresponderán, porque de éste, no pueden ser...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Opinión escrita el 16 abril 2013

Las cortinas de las habitaciones eran de retazos y no tapaban toda la ventana. Las alfombras sucias. La gente de la recepción muy poco amable. Llegamos a la media noche y no teníamos coronas checas, queríamos comprar algo de tomar y no aceptaban euros o dolares directamente. Tuvimos que cambiarlos en la recepción con el 6% de comisión (que en la mayoría de las casas de cambio no cobran). Tampoco aceptan cargos a la habitación. Nos retuvieron los pasaportes y a la mañana siguiente para recuperarlos tuvimos que pagar toda la utilización por adelantado.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
Opinión escrita el 12 enero 2013

Conseguimos una oferta dos o tres meses antes de nuestro viaje, como se trataba de un puente en España, lo hicimos con algún tiempo. Alguien puede pensar que ese fuera el problema, pero reconfirmamos nuestra reserva con el propio hotel una semana antes de ir para allá, y nos dijeron que todo estaba OK.

Cuando llegamos allí, nos dijeron "que su jefe había cometido un error" y que no estaban autorizados a darnos una habitación. Así pues nos reubicaron en otro hotel que no nos gustaba nada, pero no había alternativa alguna era eso o nada, tratamos de no aceptar, pero como ya decía al se puente en España y este un destino muy común + fin de semana, no había ninguna alternativa de calidad/precio para esa hora. A todo esto bookings se lavó igualmente las manos, aunque a diferencia de los primeros el trato de estos fue amable.

Se puede pensar que llegamos y ya estaba el hotel lleno, pero tuvimos que ver como les daban habitaciones a gente que llegó después de nosotros.

No creo que merezca la pena arriesgarse con esta gente, sobretodo en un puente, ya que los propios recepcionistas nos comentaron que allí eso había sucedido ya unas cuantas veces...

La ubicación es buena, pero yo no me la jugaba, además la pinta que tenía por dentro tampoco era como para tirar cohetes, si bien las habitaciones no llegamos a verlas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, España
Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado en el mismo centro de Praha, muy antiguo, tiene exceso de estrellas, cuando llegamos no estaban disponibles las habitaciones dejamos las maletas en un cuartucho congestionado que debia ser la consigna no nos importo por que deseabamos empezar la deseada visita a la ciudad tras la comida, cuando volvimos de nuevo, nos tocó de nuevo esperar eran más de las 3.30 Pm la empleada se afanaba en terminar las habitaciones mientras esperabamos en el pasillo cuando entramos en la habitación fué la gota que colmó el vaso un ambiente irrespirable de tabaco y la papelera sin vaciar de los anteriores huespedes, el mobiliario viejo, los techo muy altos y los radiadores de fundición de más de 50 años, el desayuno bien, variado, el aislamiento deja que desear con una calle de mucho trafico el día de regreso pedimos en recepción un taxi para regresar al aeropuerto y cual fué nuestra sorpresa que se presento un taxi pirata sin ningún distintivo le preguntamos por la carrera al aeropuerto y nos dijo que 24€ y al final nos queria cobrar 30€, menos mal que fue recomendación de recepción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Rubicon

Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º587 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Centre Praga
Hotel City Central De Luxe Praga