“Hotel de Epoca” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 669 hoteles en Praga
Montevideo, Uruguay
“Hotel de Epoca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel bien ubicado sobre calle peatonal, cerca de restaurantes y bares.
A media cuadra está la estación de metro de Mustek.

Todo bien arreglado como un hotel de época pero deja mucho que desear para el precio del mismo. El desayuno no era nada del otro mundo y la habitación deluxe tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe no vale el precio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hotel-Liberty, General Manager en Hotel Liberty, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Diego D.

Muchas gracias por haber invertido el tiempo para hacer el review de su estancia en nuestro hotel.
Me alegró de que Ud.hubiera apreciado nuestra localidad adecuada y que le hubiera gustado el estilo y muebles de nuestras habitaciones, sin embargo naturalmente me siento desilusionado por el hecho de que Ud.había considerado nuestros precios demasiado altos por el estándard que ofrecemos.

Éste es el tema por el que estamos extremamente interesados y en el que trabajamos diariamente para mejorarlo.

Le agradecería un comentario más concreto y personal para hacerme saber qué exactamente no le gustó y qué podríamos hacer para no desepcionar sus espectativas en el caso de que Ud.decida volver. Y por eso le voy a escribir un e-mail a su buzón electrónico privado en la esperanza de obtener de Ud.unas advertencias.

Tenemos la esperanza en volver a darle la bienvenida y en la posibilidad de ofrecerle nuestro servicio profesional y amistoso que tantos nuestros clientes han pasado y siguen apreciando en el hotel Liberty.

Cordialmente,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado 4 personas la ultima semana de Septiembre .En la Republica de Praga.En el Hotel Liberty.Es tal y como se ve en las fotos ,Las habitaciones son muy grandes,con calefaccion y aire acondicionado,con wifi y la caja fuerte incluidos.Y esta en pleno centro en una calle peatonal en la plaza Wenceslao.A pocos minutos reloj Astronomico, del puente de Carlos y las zonas principales.
Un hotel limpio,personal agradable y atento. Cuando llegamos con un taxi Al ser la calle peatonal nos dejo a unos 50 metros del hotel , cual seria nuestra sorpresa que nos estaba esperando un botones con un carrito para recogernos las maletas y acompañarnos al hotel. Todos los dias han cambiado las toallas y manoplas del baño, han repuesto todos los dias champus,gel y cremas del baño
Teniamos el desayuno incluido tipo bufet, bastante bueno todo fresco y variado sin exceso, y con personal muy atento para ayudar en lo que necesitaramos.Sin saber nosotros ni Ingles ni Checo.
Pegas:¡Para mi claro!.La almohada era muy grande pero muy blandita. Y el baño muy grande una gran bañera pero no habia una mampara para poder ducharse comodo,asi que nos bañamos .Imagino que la pondran con el tiempo.Por que en la otra habitacion que acupamos si la tenia.Como ven no son pegas serias, creo que son detalles. Por lo demas todo perfecto. Sin duda si voy otra vez a Praga repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dentro dan a un patio pero son muy silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ubicado en la plaza Wenceslao, a pocas cuadras de las atracciones más importantes del centro de la ciudad, sobre una calle peatonal,con muchos restaurantes en los alrededores.
De facil acceso desde el aeropuerto, por medio del bus gratuito y luego el metro que nos dejó a una cuadra del hotel.
Cordial atención de la gente de recepción y desayuno, check in y out muy rápido.
Habitacion muy confortable, limpia y silenciosa., cama amplia con opción de diferentes tipos de almohadas, baño muy completos y amplio también,
Cuenta con wifi gratuito en la habitación, cafetera, caja de seguridad, frigobar.
Desayuno completo y variado.
En resumen muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El hotel Liberty tiene una localización inmejorable, junto a la plaza Wenceslao a poca distancia a pie de las principales atracciones de Praga. Las habitaciones son muy amplias y tranquilas. El personal de recepción es amable y nos ayudó con la impresión de nuestras tarjetas de embarque. Volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Ideal para conocer Praga paseando, cerca de todos los sitios de interés. La habitación triple (cama grande y sofa cama) fue amplia y confortable, el desayuno incluido en el precio estaba bien. Lo peor fue el servicio de limpieza, al tercer día te das cuenta que si dejas las toallas un poco recogidas no las cambian, debes tirarlas al suelo o dejarlas de mala manera para que te las cambien; además no reponen a diario los botes de gel/champú. A pesar de eso es un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hotel-Liberty, Manager en Hotel Liberty, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimados clientes, gracias por su review. En el caso de que los clientes los usen, reponemos productos cosméticos cada día. Lo que se refiere a las toallas - las usadas o mojadas las cambiamos cada día. Si el cliente necesita, puede pedir más toallas en la recepción y se las dan inmediatamente. A pesar de estas reglas siempre puede ocurrir una imperfección. Su observación la comenté con las empleadas del housekeepong y en el futuro vamos a controlar su trabajo de mejor manera.
Saludos.
Michal Hrebicek, Sales Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nove Mesto (New Town)

Información adicional sobre el Hotel Liberty

Establecimiento: Hotel Liberty
Dirección: 28. Rijna 376/11 | Stare Mesto, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Praga
N.°29 de hoteles románticos en Praga
N.°29 de hoteles para familias en Praga
N.°34 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liberty 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liberty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty Praga
Liberty Hotel Praga