“bueno calidad/precio”

Hotel Melantrich
Ocupa el puesto n.º176 de 649 hoteles en Praga
“bueno calidad/precio”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

buen hotel de 3 estrellas muy muy sencillo pero en el centro de praga. muy cerca del metro mustek. la entrada es lo peor del hotel, que al estar en la primera planta te lias un poco pero bien. desayuno buffet, no mucho donde elegir pero suficiente para empezar bien el dia. los empleados muy atentos y simpaticos. la limpieza ok!!
sin duda muy buena opcion para visitar la ciudad si lo que quieres es estar centrico y no buscas lujos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 enero 2012

La entrada al hotel no es lo mejor, ya que hay que entar por una puerta que está como dentro de un edificio, luego de eso, el hotel el limpio, cómodo, el desayuno no es bueno ni variado, el personal, amable. La ubicación es excelente. Se recomienda para prespuestos modestos. Buena experiencia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Había leído críticas sobre robos en hoteles en Praga, así que, para evitar problemas, cada día guardábamos todo en la maleta con contraseña. Lo que no se me podía ocurrir ni esperar era que el servicio de habitaciones nos robara cosas del minibar! Por suerte, nos quejamos en recepción y no nos hicieron pagar nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos alojamos 4 noches en el Hotel Melantrich.

Lo primero que destaca es por su ubicación, a solo unos 300 metros de la torre del reloj, más centrico imposible; puedes visitar andando todo lo tipico de Praga sin cojer ni un medio de transporte.
Habitaciones correctas, con camas grandes y colchones duros, para mí muy comfortables. Baño con ducha y sin secador de pelo, que pero lo puedes pedir tranquilamente en recepción.

Desayuno, con gran variedad entre saldo y dulces: embutidos, quesos, pan fresco, bolleria checa, fruta, yogurt, cereales, zumos de maquinas, café y té.

Tiene wi-fi en las habitaciones de la planta de la recepción y la primera planta; a las demás no llega. Hay pero un ordenador en la recepcion que sale 60 coronas checas por media hora.

Las chicas de la recepcion muy majas.

El hotel no tiene ascensor y la recepción se encuentra en una primera planta, así que si soys mayores o con niños pequeños, mejor pidais por adelantado que os pongan si es posible en la planta de la recepción o la planta 1, sino son muchas escaleras por hacer!

Recomiendo de llevaros euros para pagar el hotel, proqué si no os timaran con el cambio que es totalmete absurdo respecto al real.

Yo les pregunté desde el primer dia si se podiá pagar con tarjeta y me dijeron que ningun problema.
Al dia de pagar pero...me dicen que el pago con tarjeta se realiza en coronas y cual mi sorpresa cuando veo que me cobraban 20€ más de lo debido!! Así que les pagué en euros ya que me los había llevados por si las moscas;)

A parte de esto lo recomiendo, y yo volveré sin duda a alojarme en este hotel si vuelvo por Praga.
Ah, me olvidaba 2 cosas:
1) en el hotel no hay aire acondicionado, así que si vais por el verano....más que nada saberlo, porqué con la moqueta en la habitación se sufrirá calor!
2) A pesar de estar en el meollo, no se oye ni un ruido ya que las habitaciones dan en un patio interior!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 6 abril 2011

Hotel súper céntrico. Si lo que buscas es lujo, este no es tu hotel. Es un hotel sencillo, limpio. Buena calefacción. El desayuno más que aceptable para el precio del hotel. Personal amable. En definitiva más que sobresaliente relación calidad-precio. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Palac U Kocku
Hotel Leon D'Oro
Hotel Leon D'Oro
N.° 208 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
At the Old Lady (U stare pani)
Hotel Dar
Hotel Dar
N.° 275 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Melantrich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melantrich

Establecimiento: Hotel Melantrich
Dirección: Melantrichova 504/5 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
N.°166 de hoteles para familias en Praga
N.°172 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melantrich 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melantrich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melantrich Praga
Melantrich Hotel Praga