“la mejor opción en praga”
Opinión sobre K+K Hotel Central

K+K Hotel Central
Ocupa el puesto n.º89 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 21 enero 2012

En Praga nos pareció que había buen alojamiento a buen precio, pero escogimos este hotel por su situación, que es inmejorable, al lado de la torre de la pólvora y de la casa municipal. También al lado de la estación de tren de Praga, pero a suficiente distancia como para no verse afectado por la gentecilla que pulula alrededor de todas las estaciones de trenes del mundo.

El personal de recepción nos pareció muy amable, la habitación limpia, cómoda y moderna (en la televisión se veía el canal internacional de tve y también de tv3!!) y el desayuno completo. Los zumos de fruta no eran naturales pero sí había fruta natural abundante.

Se trata de un edificio histórico muy bonito, un ejemplo de art nouveau con una fachada preciosa y un interior totalmente reformado y moderno con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas superior.

A nosotros nos costó unos 90 euros la noche. Tuvimos suerte porque unos días más tarde unos amigos lo encontraron por internet a 150 euros la noche. Por el precio que pagamos nosotros nos pareció la mejor opción en praga.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2012

me hospede en este hotel super bien ubicado , limpio. el desayuno mas que correcto, la habitacion no muy grande pero con plasma .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Si no teneís claro que hotel elegir en Praga de la gran oferta existente, os recomiendo éste. Es un hotel que destaca sobre todo por su excelente ubicación y por su relación calidad/precio.

Está ubicado a 100m de la torre de la Pólvora y como tal a un paso de todo lo que queraís visitar en el centro de Praga

El servicio del hotel es bueno, agradable y cercano. El edificio está restaurado en estilo art noveau, muy interesante tanto en el exterior como en el interior

Las habitaciones son en general pequeñas (nosotros fuimos 8 por lo que conocimos 4 hab) y la mayoría dan a patios interiores lo que las hace muy tranquilas. Si quereís una habitación que de a la fachada debeís pedirlo expresamente. No disponen de habitaciones comunicadas

El desayuno es buffet, no está mal pero tampoco os espereís nada extraordinario

En resumen un buen hotel, desde mi punto de vista muy recomendable por su servicio, su arquitectura y sobre todo por su excelente ubicación que os permitirá recorrer a pie todo el centro histórico de la magnífica ciudad de Praga

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2011

Inmejorable situación para pasear por la Praga monumental y muy bien comunicado con los microbuses del aeropuerto.
El edificio es un ejemplo del modernismo centroeuropeo y la recepción es cordial.
Habitaciones un poco pequeñas pero agradables y un salón de desayunos muy original y enormemente respetuoso con la arquitectura del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Una maravilla, en el centro de Praga a escasos metros de variados teatros de primer nivel y cerca del casco histórico de esta bellisima ciudad. Praga es relativamente nueva en materia de hoteles pues la visité en 1998 y ha cambiado mucho para mejor. Este es un edificio antiguo remmozado maestralmente con buenos y modernos espacios comunes en el lobby, piezas tranquilas, sobrias que invitan el descanso. La recepciónde entrada es muy amable, manejan bien el inglés, no así el español.
Hay internet WiFi en piezas y lobby, asi como computadores de libre acceso.
El desayuno es maravilloso y muy completo, se acordará de mi pues además su ubicación es muy especial.
El Spa cuenta con una elíptica, un bicicleta y una maquina universal. Además de un enorme sauna que tiene un cielo de cristal que permite cambios de colores dados por iluminacion led, invitación al relajo total.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos interiores den a un patio muy lindo y tranquilo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
K+K Hotel Fenix
K+K Hotel Fenix
N.° 147 de 648 en Praga
Art Nouveau Palace Hotel
Art Nouveau Palace Hotel
N.° 49 de 648 en Praga
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
N.° 93 de 648 en Praga

¿Has estado en K+K Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Central

Dirección: Hybernska 10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de negocios en Praga
N.°44 de hoteles románticos en Praga
N.°48 de hoteles para familias en Praga
N.°78 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 88 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — K+K Hotel Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel k k Central Praga
Hotel Central Praga