“Muy bien y céntrico”

Ocupa el puesto n.º89 de 649 hoteles en Praga
Badalona
“Muy bien y céntrico”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel a un minuto de la torre de la pólvora y de un centro comercial con varios restaurantes de comida rápida en la planta superior. En frente del centro hay una parada de metro. También hay en la misma calle dos markets donde poder comprar algo de comer o beber.
Está muy bien decorado, moderno pero sin perder su origen antiguo.
La habitación está muy bien y la cama es cómoda. Aire acondicionado y wifi gratis. El desayuno es muy variado y se toma en una plataforma encima de una sala de reuniones, a la que se accede por una pequeña pasarela.

Si tuviera que ponerle un pero, sería que a la hora de hacer el check-in echamos en falta algo de español o que la chica que nos atendió no rebajara el nivel de inglés al nuestro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico a 5 minutos caminando del reloj astronómico, habitaciones normales, cómodas camas que permiten un buen descanso, el único detalle las almohadas muy blandas, baño correcto todo muy limpio, la moqueta hay que pensar en renovarla, desayuno buffet excelente y variado, Wifi en todas las habitaciones, personal muy amable, en resumen si visitas Praga te recomiendo este hotel, buena relación precio calidad.

• Se alojó en agosto de 2013
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Totalmente recomendable. Nos buscaron en el aeropuerto. Los desayunos incluidos magnificos. Wifi gratis en todas las habitaciones. Habitaciones muy comodas y amplias. Buena relacion precio valor. Muy bien unicado.

San Jose
Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos quedamos tres noches en el K+K Central. El hotel se encargó de enviar a alguien a recogernos a la estación del tren. Habíamos pedido un "early check in" y nos lo dieron sin problema. La ubicación es fantástica; a 100 metros de la entrada del casco antiguo de la ciudad, y 200 metros de la estación del metro.

El personal fue muy amable (con una sola excepción) y nos ayudaron en nuestras necesidades. El desayuno fue variado y de muy buena calidad.

El hotel ocupa un antiguo palacio que ha sido hábilmente remozado para funcionar como hotel. Aún se puede apreciar el antiguo teatro que había en el palacio.

La habitación estaba limpia, con mobiliario moderno, y silenciosa. Lo único que le cambiaríamos, al igual que a una buena cantidad de hoteles en Europa, es el medio vidrio de la bañera. Sin embargo, eso no fue problema para que disfrutáramos tanto del hotel como de la ciudad. Si algún día regresamos a Praga, definitivamente volveremos a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Central, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Senor,

Muchas gracias para escribir su opinion tan agradable sobre nuestro hotel en Praga y gracias para la recomendacion buena a otras personas aqui.

Estamos deleitados a leer sus palabras sobre el nuestro desayuno, el personal, la limpieza de nuestros cuartos y nuestro hotel con su historia famosa.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Otakaj John
General Manager
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos 4 días. Muy bien situado y bonito. Cerca del metro. Habitación confortable, amplia, limpia, silenciosa. La atención del personal muy correcta. Buena oferta en el desayuno. Un lugar perfecto para descansar después de un día en una preciosa ciudad que hay que conocer paseándola. Si además hablarán español, aunque lo intentan, genial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Central, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Silvestre,

Muchas gracias por sus palabras amables sobre el nuestro hotel, particularmente la habitacion y el personal. Las palabras son importante para nosotros a permanecer motivados.

Apreciamos esta evaluacion y estarán bienvenido aqui para la proxima vez.

Un cordial saludo de Praga,

Otakar John
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
K+K Hotel Fenix
N.° 9 de 649 en Praga
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 41 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Grand Majestic Plaza Prague

¿Has estado en K+K Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Central

Establecimiento: K+K Hotel Central
Dirección: Hybernska 10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de negocios en Praga
N.°45 de hoteles románticos en Praga
N.°49 de hoteles para familias en Praga
N.°80 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — K+K Hotel Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel k k Central Praga
Hotel k k Praga