“Buen hotel!”
Opinión sobre K+K Hotel Central

K+K Hotel Central
Ocupa el puesto n.º91 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación muy bonito y también pero creo que deberían pulir algunas cosillas . El baño más que un 4 estrellas es de un hostalillo barato lo siento pero es así. Y el desayuno en un espacio pequeño y poca variedad, para poder hacer una tostada tenías que casi pelearte poro falta de espacio . Sí volvería pero espero que tomen nota.

Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del K+K Hotel Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, el personal muy amable, había un chico que quiso practicar su español con nosotros. El desayuno no está mal, tipo bufete. Habitación muy pequeña al ser con cama de matrimonio, pero muy limpio. Cerca de la Torre de la Pólvora.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nuestra estancia en el K+K Central de Praga ,fue mucho más que positiva.

En nuestro caso se trataba de una Escapada a Praga de 4 días 3 noches ;que creo que es la cantidad de tiempo mínima que se requiere para poder visitar esta fantastica ciudad llena de encanto.

La verdad es que ,para los días de qué disponíamos para conocer la ciudad ,la ubicación del Hotel es "ideal"!! desde la misma puerta del Hotel se ve la misma Torre de la Pólvora y la Ópera ; punto ideal para empezar cada día el recorrido turístico ,pues la misma Plaza de la ciudad Vieja ,está a unos 5 minutos caminando ,a 10-15 minutos del Puente de Carlos ,u otros 5-10 minutos de la Plaza Wenceslao...

Así pues,totalmente recomendable ya tan sólo por la ubicación ,pues considero que es un punto muy importante a la hora de elegir un Hotel.

Respecto al interior del mismo ; remarcar que el Hotel es un antiguo teatro remodelado y totalmente actualizado ,por lo tanto es una mezcla de estilo "medieval" con un toque moderno ,que le hace un hotel muy romántico.
Hablamos de un hotel 4 estrellas ,para mi gusto muy bueno relación calidad precio ; las habitaciones son bastante espaciosas ,pues contaba incluso con una pequeña entradita con dos armarios grandes y minibar ,algo separados por una pared de la cama,y el Baño con secador y bañera.Cómo consejo respecto a las habitaciones,no esperar nada moderno o "nuevo",pero sí que muy limpia y acogedora para descansar después de un duro día de turismo por la ciudad.

Remarcar que se dispone de wifi gratis en las habitaciones ,para mí otro punto muy bueno para al menos poder conectarse y revisar correros electrónicos antes de descansar.Y para los que dispongan de más días y más tiempo,el Hotel también dispone de zona de sauna y de deporte (gimnasio) de uso gratuíto.

Otro punto muy positivo ,junto con ubicación,limpieza y wifi...es el desayuno,la verdad es que hay bastante variedad ,tanto de dulce cómo de salado,y que viene genial para tomar energías y empezar a caminar visitando la ciudad.

En definitiva...totalmente recomendable! sin esperar grandes lujos ,un muy buen hotel relación calidad-precio!!

Ü

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos alojados tres noches a principio de octubre. El hotel es muy bonito y a pesar de ser tan céntrico, es muy tranquilo. El servicio muy bueno y atento, el desayuno muy variado y con productos frescos. La ubicación es perfecta. Lo recomendamos!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 11 octubre 2013

Escogí este hotel por recomendaciones en Tripadvisor y quedé encantada! El personal fue muy amable y dispuesto a ayudar, el hotel es lindo y queda excelentemente ubicado. Mi habitación era cómoda y bonita. Si volviera a Praga definitivamente me quedaría en este hotel de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
K+K Hotel Fenix
K+K Hotel Fenix
N.° 142 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
N.° 27 de 647 en Praga
Art Nouveau Palace Hotel
Art Nouveau Palace Hotel
N.° 48 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 49 de 647 en Praga

¿Has estado en K+K Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Central

Dirección: Hybernska 10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de negocios en Praga
N.°44 de hoteles románticos en Praga
N.°48 de hoteles para familias en Praga
N.°80 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 83 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — K+K Hotel Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel k k Central Praga
Hotel k k Praga