“Buena opción”
Opinión sobre K+K Hotel Central

K+K Hotel Central
Ocupa el puesto n.º87 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 29 junio 2014

Fui con mi familia a este hotel el verano pasado. Consta de dos edificios rehabilitados. Nosotros reservamos habitaciones superiores, por unos diez euros más la noche. Daban a un patio muy bonito y estaban en el segundo edificio. La habitación era amplia, con caja de seguridad, minibar y tetera.

El desayuno nos encantó. Es tal cual se ve en las fotos. Nosotros no tuvimos problemas para desayunar, aunque no fuimos a primera hora.

Cuando llegamos nos atendieron en español, la recepcionista era muy amable y servicial. Nos explicó cómo llegar a nuestra habitación, las distintas opciones en Praga, etc.

La ubicación es buena, a un paso de la torre de la pólvora y de la plaza Wenceslao. También a un paso de la estación de trenes, fuimos andando con las maletas desde allí.

En resumen, es una buena opción para descubrir Praga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Marisazp,
Le agradecemos su evaluación tan amable y sus observaciones de la estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho, que pasaron momentos agradables aquí y recomendad nuestro hotel a los otros posibles viajeros.

Esperamos con ilusión su próxima estancia en uno de los K+K Hoteles.

Atentamente

Otakar John

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel situado en el centro de Praga, está edificado sobre la base de un antiguo y clásico edificio checo. Las instalaciones son muy correctas, lo desayunos buenos y copiosos. Quizás sean las habitaciones (demasiado pequeñas) lo menos bueno de ése hotel que como contrapartida tiene una situación realmente privilegiada. El personal es amable, sin más.No se pueden pedir milagros en este aspecto en la República Checa.
desde luego su ubicación es su punto fuerte. Del precio no puedo opinar demasiado pues hay enormes saltos en las cotizaciones dependiendo de la época en la que se vaya,pero puede haber una banda entre 100/150€ desayuno incluido la doble.
Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado contribuidor,

Muchas gracias por su feedback positivo sobre nuestro hotel. Nos alegra que su estancia en Praga les haya traído agradable experiencia y ustedes recomen dieron nuestro hotel para otras visitas posibles. Pequeña reacción a su comentario sobre nuestros precios – lo mismo con las compañías aéreas, igual las compañías hoteleras son obligadas en esta época dinámica flexiblemente regular su política de precios con respecto a la capacidad del hotel. Por eso algunas veces puede ocurrir que hay diferencias notables en los precios en ciertas fechas. Siempre merece la pena reservar muy adelante y nosotros recomendamos nuestra página web donde garantizamos siempre las mejores condiciones de los precios.

Atentamente

Otakar John

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un hotel realmente excelente. Nos alojamos 2 noches y no pudimos elegir mejor. Las fotos realmente no hacen justucia a lo bonito que es, cuidado al detalle. La ubicación es perfecta, a un minuto andando de la Torre de la Polvora (en pleno centro). Nuestra habitación era realmente muy grande y cómoda, disponíamos de una cama de 180cm, sofa, escritorio y un gran ventanal. El baño impecable y tan cuidado que incluían en tu "set de baño" además de los típicos geles y champus un tubo de crema para manos, bálsamo para labios, lima de uñas,... algo que se agradece más aún si visitas Praga en invierno. Además tuvieron el bonito detalle de obsequiarnos con una botella de champagne checo.
El buffet de desayuno era realmente bueno en la parte de "salados", con una buena selección de pan, opciones saladas, quesos y yogures. Quizás se quedaban cortos en la parte dulce, casi sin bollería, y el café y los zumos francamente mejorables, pero por el resto era muy completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el desayuno muy abundante. Los empleados muy amables y en recepción hablan español. Lo malo que el ascensor se estropeaba con frecuencia. La ubicación es inmejorable. Está muy cerca del centro y cerca de la estación de tren. A cinco minutos andando.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuvimos en ese hotel en los primeros días de noviembre y es un hotel muy bonito, un antiguo teatro que esta muy bien reformado.
La limpieza es muy buena, no se ve ni una mota de polvo por ningún sitio y eso mira que es difícil en un hotel.
Las habitaciones, al menos la mía (517), eran de un tamaño justito pero muy funcional y muy limpia.
El trato del personal es muy atento, en la recepción hay un chico que habla español y es muy amable.
El salón del desayuno es muy chulo y el desayuno muy variado, mas de lo que alguien toma por la mañana, incluidos zumos naturales, bollería y vino espumoso local parecido al cava.
La ubicación perfecta, a 70 metros de la torre de la Pólvora, por lo que puedes ir a toda Praga dando un paseo.
El servicio de traslado del aeropuerto al hotel y vuelta contratado con el hotel, perfecto y buen precio, merece la pena.
Muy buena relación calidad precio.
La única pega que le puedo poner, es que al reservar solicitamos una cama de matrimonio y nos dieron la habitación con dos camas, por lo demás muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
K+K Hotel Fenix
K+K Hotel Fenix
N.° 147 de 647 en Praga
Art Nouveau Palace Hotel
Art Nouveau Palace Hotel
N.° 48 de 647 en Praga
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
N.° 91 de 647 en Praga

¿Has estado en K+K Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Central

Dirección: Hybernska 10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de negocios en Praga
N.°44 de hoteles románticos en Praga
N.°48 de hoteles para familias en Praga
N.°76 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 83 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — K+K Hotel Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Praga
Hotel k k Praga